Nuevo español

Holaaa!

Llego a Aberdeen en 14 de septiembre con una Beca Leonardo. La verdad es que el dinero es escaso, quizás en un tiempo tenga que ponerme a trabajar en algo, peor de momento, lo que me inquieta realmente es el tema de la vivienda. Me consta que los pisos compartidos son escasean y son caros. Quisiera saber si por esas fechas se le queda a alguien alguna habitación libre. Soy de fácil convivencia, apañado y esas cosas.

Se agradece la posibilidad de tener un sitio así y gente dispuesta a ayudar. Hace todo realmente más fácil.

Hola Francesco,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Aberdeen para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en Aberdeen. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.

Un saludo,

Sarah

Muchísimas gracias. Sí, es una ubicación más correcta.

Saludos y enhorabuena por la web y la gran labor.

Hola,soy juanda,vengo d cádiz y llevo dos semanas en Aberdeen,no encuentro alojamiento,si sabeis d alguna habitación o piso para compartir os lo agradecería mucho,ya sea para un mes,semanas o algo mas,incluso si alguien se va de vacaciones,en ese periodo.Tengo 35 años,soy responsable y tranquilo y ya he comenzado a trabajar.URGENTE!