Quien se apunta???

Holaaaa, soy una chica de 25 años con dos carreras que como muchos españoles no encuentra trabajo en España.He estado viviendo en distintos paises de Europa con becas y trabajando de au pair. Ahora quiero volver a salir ya que aqui la situacion es imposible. No tengo preferencias por ningun pais. Quiero que me ayuden y sobre todo me gustaria encontrar a gente que este en mi misma situacion y si es posible emprender juntos un viaje, siempre es mejor ir acompañado. Graciass!!!

PD: Londres es la opcion más facil y por ahora la descarto ya que hay muchos españoles y me gustaria barajar otras opciones.

hola..si quieres me agregas de amiga..yo tambien estoy pensando en y pero yo soy mexicana

Hola, soy argentino y resido en Toronto, Canada y me apunto contigo, quiero conocer otros paises. Besos

heresargentino yyo colombiana megustaria conoserte vivo enroterdan ysoy sola megustatenerunarekasion delejos siquietres llamame al telefono mobil en hollanda 060649113396

Ok amiga, no se entiende muy bien tu mensaje pero te llamo, es ese el num a llamar e incluyo los codigos del lugar ejem Argentina es 011 (intern) mas 54(Argentina) mas 261(provincia de Mendoza) mas num fijo. Y a que hora del pais te podria llamar. Besos

So...

Hola, soy de ecuador ,,,en el momento en Estambul...puedes trabajar aca

Hola, otras opciones muy buenas son Perú y Chile (en Perú hay acuerdos de reciprocidad para tus títulos universitarios y tienen muchas ventajes legales en el tema laboral y migratorio). Revisa el foro de Perú y empieza a preguntar que para eso estamos, incluso hay un blog: viviendoenlima.blogspot.com. Yo también ando en ese proceso: yo me voy desde Venezuela a Perú con mi esposo y mis amigos se van a Chile.
Un abrazo.

en belgica a que hay muchas ayudas solo que tepeden la idioma a que hablan france holades pero se tienes un poco de ingles puedes sacarte atelante

hola yo me apunto lo que pasa es que necesito terminar el doctorado y la verdad que me gustaría ir a latinoamerica ... de donde eres? yo soy de Jaén y estudio doctorado en economía y al mismo tiempo hago teatro porque es mi pasión.

¿Méjico, así no hace falta aprender un idioma de nuevo? ¿O Turquía? No sé. ¿Algo que tiene mucho, pero, no se piensa inmediatamente?

Conoce a otros expatriados y participa en eventos

O