Necesito Quality Manager en Shenzen

Estimados Amigos,

Os agradecería si hubiese alguien interesado en mandarme su CV para trabajar como Quality manager. Su cometido seria visitar a nuestros proveedores en Shenzen y controlar que los pedidos y las mercancía es correcta como se ha acordado previamente

Si hay alguien interesado, por favor escribir a:

[email protected]

Hablaremos de las condiciones.

Saludos.
Manuel Fernandez.

hola manuel fernandez, me llamo gloria gallego, y vivo en shenzhen,me intereza tu oferta,,, inclusive tengo unos cuantos amigos k viven en guanzhou y   trabajan con despacho d contenedores, consolidacion y nacionalizacion de mercancia, para colombia y otros paises de america latina,la verdad yo no tengo mucha experiencia en tu oferta, pero tengo ganas y tiempo, y me gusta mucho todo lo relacionado  con mercancias, de echo  he tenido algunos clientes en colombia,alos que les he comprado mercancia y les he despachado desde guanzhou,,,,me pongo ala orden en lo que necesites, mi correo es [email protected]

Hola soy Eduardo Fuertes Pulpillo.
estoy muy interesado trabajo ahora con proyectos de software para ereaders en shenzhen, como jefe de proyecto, y precisamente una de las tareas es inspeccion en factoria de control de calidad de los dispositivos.

por favor no dudes en contactar conmigo, estoy en Madrid durante la próxima semana y luego vuelvo a Shenzen.

mi email [email protected] tef en españa 630862711
un saludo cordial y encantado de conocerte

Hola Gloria, aun estas por Shenzen?
Nos hace falta un enlace hispano para la semana del 11 al 15.

Hola Mañana parto a shewnzhen.
saludos
edu