Ofertas de la red...

-standbynoticias.com/country-manager-obra-civil/

Country Manager Sector Obra Civil

Ref.343-13S | Marruecos

02 abril 2013.

Nuestro cliente es un grupo empresarial hispano-marroquí dedicado al desarrollo de proyectos de obra civiles, precisa Contry Manager.

Te responsabilizarás de la captación de negocio, mediante la búsqueda de licitaciones y preparación de las mismas, así como de la dirección de las obras en curso. Deberás generar la estructura necesaria, gestionando adecuadamente los recursos.

Pensamos en un ICCP o ITOP ingeniería de obras públicas, con experiencia en gerencia de infraestructura civil. Con experiencia en la función y en el país, con conocimientos de la cultura y potenciales clientes del entorno. Debe de hablar francés.

Entrarás a formar parte de un proyecto sólido con unas excelentes condiciones retributivas.



CV+ Ref: [email protected]

hola

estoy de marruecos hablo francés trabaje en la comtabilidad hace 10 años , mi encantaría encontrar  empresarios en para trabajar co ellos en marruecos


    facebook  houria belgaid

   un saludo gracias    tel 674539148 espagña
                        tel 00212536512614  marruecos

Modifico... Gracias Sarah!

Hola Belgaid,
No creo que las empresas busquen empleados en las páginas de expatriados.
Deberías apuntarte a las ofertas que publican en Maroc emploi, avito, Maroc Annonces, etc

Saludos!


Bonjour Belgaid,
Je ne crois pas que les entreprises cherchent des employés dans les sites d'expatriés.
Tu devrais postuler aux offres publiées sur Maroc emploi, avito, Maroc Annonces, etc
Salut!

Hola mayraka...en español por favor ;) !

Upsssss... No me he dado ni cuenta.

Saludos!

Sarah escribió:

Hola mayraka...en español por favor ;) !