Soy Venezolano, que oportunidades tengo??

Buenas noches, soy Venezolano en busca de mejorar mi calidad de vida y la de mi familia, como ya es conocido por todos la situación en mi país esta muy difícil, la inseguridad nos esta acabando sin contar todo el tema político, desabastecimiento, quiero emigrar en busca de un mejor futuro y crecimiento profesional, quisiera me dijeran que oportunidades tengo de conseguir un buen empleo, soy TSU electricidad industrial con amplios conocimientos en mecánica industrial (todo lo referente a maquinarias industriales, también estando allí me gustaría continuar mis estudios y sacar la ingeniería. Que me aconsejan? por donde debo empezar? es posible conseguir un empleador estando aquí en Venezuela de ser asi como se haria? o debo primero estar en Perú? que tramites debo hacer para estar todo de una manera legal. A cualquier que pueda ayudarme en información se lo agradecería muchísimo,muchas bendiciones

buenas noches en caracas hay [Moderado: le sugiero recomendar esa empresa en el directorio de empresas]

Hola Raquel estoy interesada en esa info pero no la puedo leer por favor puedes enviarme ese dato a mi correo [email protected]

listo!!

gracias ya tengo la informacion..

disculpen cuanto necesita una persona sola. mensual para poder vivir en lima. miraflores osea departamento, comida y servicios sin lujos... porfa un estimado..

Para una persona sola, vivir en Miraflores y sin lujos pero bien yo diría entre 1,700-2,000 soles mínimo, eso si estamos hablando de una habitación porque si quieres un apartamento entero para ti pues algo más como mínimo.

Pues sí mejor es quedarse en Venezuela , ya que todos sabemos que actualmente se vive MUCHO MEJOR QUE EN CUALQUIER OTRO PAÍS VECINO.....seguridad, calidad de vida, coste de vida, libertad y democracia, abundancia y variedad de bienes de consumo,etc. ;)

amigo sera al revés... jeje mejor sera vivir en lima que en Vzla aqui esta terrible la calidad de vida no existe lamentablemente..;)

Lo dije en tono irónico!

raquel reedemed escribió:

buenas noches en caracas hay [Moderado: le sugiero recomendar esa empresa en el directorio de empresas]


hola que es lo que hay en caracas??:/

Sin   una fuerte cantidad de dinero en ningún lugar que emigres se puede vivir.Menos en Perú entiendan es la justa.

Hola, métete en la web de la DIGEMIN. Allí conseguirás toda la información detallada

Buenas Te felicito por tomar esta iniciativa yo estoy por hacer lo propio, por favor alguien me podria informar los costos promedio de alimentacion,  alquier de departamento, eduacion en colegio particular para un grupo familiar de 3 integrantes, gracias en Santiago de Surcos o San Isidro.

Si quieres métete aquí: ww.numbeo.com/cost-of-living/country_result.jsp?country=Peru Allí salen los estimados del costo de la vida en cada país, con información de gente de cada localidad. Hasta puedes hacer un cuadro comparativo y todo. ;-)

hola! San Isidro es uno de los distritos más caros de Lima y no solo en alquiler de vivienda, sino los productos que puedas necesitar como alimentos, servicios, etc, tb estarán acorde al nivel económico de dicha zona.
Te lo comento para que lo tengas en cuenta.

hola soy leila de argentina Río Negro y por falta de oportunidades laborales me gustaría  ir a Perú a trabajar.
Me motiva mucho la idea de conocer y vivir en otro país y conocer nuevas personas
tengo conocimientos en producción pesquera y maricultura pero también puedo trabajar en atencion al público. les paso mi correo y mi face para cualquier información sobre trabajos y sobre cuanto dinero tengo que llevar a estar el primer mes gracias un abrazo
correo [email protected]
facebook: maria leila rumy