Nos gustaria encontrar ofertas de alquiler mensuales

Hola por aca somos una familia de cubanos que hemos venido de turismo y queremos conocer un poco sobre Belgrado.
Estamos pagando un alquiler por noche nos gustaria encontrar ofertas de alquiler mensuales para ahorrar dinero.
Nos gustaria conocer el salario promedio en Serbia.
Soy productor musical, si conocen de algún estudio de grabación o producción musical necesito el contacto.
Nos gustaria conocer requisitos para la residencia y todo lo relacionado con la opción de quedarnos a vivir en Belgrado.
Consejos para aprender el serbio.
En fin todo lo que crean conveniente para nosotros que hemos llegado y tal vez valoremos la opción de residir en Belgrado.

Hola Alberto,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Te aconsejo nuestra sección inmobiliaria en Belgrado, tal vez te ayude ;) .

Un saludo,

Sarah

He leído tu comentario en  el sitio web y decidido escribirte para pedirte información.


Soy cubana y quisiera ir de vacaciones a Serbia con mi esposo, solamente sabemos que es un país libre de visado, pero no sabemos nada más... Si tienes la información al respecto te agradecería muchísimo que me la pases a mi correo [email protected]

Perdona las molestias, pero no sé dónde buscar esa información sobre que es lo que debo hacer para viajar hasta allá, que documentación necesito, en que lugar me presento, por cual país debo reservar el vuelo para la conección hasta Serbia, costo del pasaje, etc... en fin cualquier información me será de mucha ayuda.


Saludos y quedo al tanto.
Gracias de antemano.

Hola Alberto y familia tengo mis sobrinos q vienen de visita igual q usteds y necesitaría alojamiento yo vivo en Italia  y me gustaría alludarlos si me pueden dar alguna información se los agradeseria  yo no se como alludarlos gracias espero su respuesta suerte  a usted y familia

Hola Alberto ,por aqui te habla Raul,ya somos various los interesados en el tema ,me gustaria mantener comunicacion con usted,yo estoy estudiando la posivilidad de poner un negocio en belgrado ,pero quiero un poco de seguridad y irientacion.