Se vencio mi visa, hace 6 meses, en Chile

se vencio mi visa de trabajo hace 5 meses estoy en chile,
( mi pareja me hizo contrato para poder estar en el pais )

que hago , quiero permanecer en el pais ?...

alguien sabe cuanto me cobraran..de multa
o que tengo q hacer.

me cobraran multa?
pueden expulsarme del pais ?

ayuda si alguien sabe...porfavor

Llevas 5 meses de ilegal, lo minimo es que tendras que pagar multa y pedir otra visa. Tienes que ir a extranjeria a regularizar tu situacion.

Y si, en el peor de los casos te podrian expulsar del pais pero no necesariamente, depende de ellos y de que digas tu

Uh... a mi me paso algo parecido a tí, me pase   2 dias fuia intendencia y me dijeron q tenia q pagar la multa me pidieron mi cedula de identidad ](o bien puede ser pasaporte) y  el papel de la visa,  volvi a las 2 semanas y me dieron un papel para pagar al banco de estado, fui pague y me dieron un comprobante q decia q habia pagado y mi  estado de ilegal ya estaba multado pero sabs hay un detalle  q es doloroso ..... tienes q salie dentro de los siguientes 10 dias del país  SI O SI, yo tube q salir del país , me qedaba mas cerca perú  , ya q el paso x salta estaba cerrado(soy de antofagasta).. asi que bueno fui y  sali de chile todo normal cuando  sali entregue ese papel en el que decia q habia pagado una multa  y todo eso, eso se entraega en ventanilla de pdi al salir  se lo quedan ellos te conviene x seguridad sacar copias para q te las qedes tu   por sia caso, ahora bien cuando salgas tendras q pasar un par de dias afuera del pís .. yo crei q podia ingresar el mismo dia y me fue mal y me devolvieron a perú :(
Cuando vuelvas a ingresar  espero y ojala  no salga tu cedula u pasaporte en rojo (ya q es asi como le sale a la PDI cuando  alguien tiene problemas o restricciones dereingreso) bueno bien  si te hacen problema al momento de entrar le muestras el papel q sacaste copia  en la ultima parte dice " QUE DE NO TENER PROBLEMAS  LEGALEZ   NO HAY PROBLEMA DE RE INGRESO) entonces alegas eso y te diran seguro y con cuanto de plata entras .. tu solo diles con una cantidad arriba de los 300.000 pesos chilenos o su equivalente en dolares y un consejo renueva el papel de contrato asi dices q entras por contrato de trabajo . Yo hice lo mismo :D
Bueno  espero y ojala te ayude lo q te conte desde mi experiencia .. la multa varia segun la cantidad de dias q estees de ilegal  hasta 100 dias  se pagan como casi 35.000 pesos chilenos
Dejo aqi adjunto la tablita de multas q sigue siendo hasta hoy en dia  el mismo valor , al valor q dice ahi se le agrega como 10.000 pesos mas osea x ejemplo mi multa  era de  27.389  y con el impuesto y demas recargos pague exactamente 34.187 
http://www.extranjeria.gov.cl/filesapp/ … O_2009.pdf