Busco trabajo en barbados de matrona

busco trabajo en barbados de matrona , mucha experiencia profesional y hablo tres idiomas

Hola Danlys,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Barbados.

Un saludo,

Sarah

Hola Sra. Danlys, yo soy venezolano y en este momento me encuentro en la isla de barbados desde hace tres meses, es una isla genial no lo puedo negar, tengo 7mo semestre de ingenieria informatica, y trabajo como ayudante de albañileria en chur ville, Sabhanna,  gano 100 dolares barbadense al dia el trabajo es muy duro pero soportuble mi tia es de aqui al iagual que mi abuelo fallecido, no tnego permiso de trabajo  pero por mi apellido paso desapersivodo a pesar de que mi ingles es pesimo, ja ja ja pero aprendo muy rapidamente diariamente el permiso de trabajo aqui es muy dificil de encontrar te sugiero que te apoyes con algunos cubanos ya que ellos tienes muy buena relacion con el gobiendo de barbados en cuanto se trate de salud, los barbadienses son muy celosos con el cuidado de salud por eso no creo que tengas dificultad para encontrar trabajo ha el alquiler de un apartamento mensual es de 600 dolares barbadiense y 300 en dolares americanos, se que el personal de salud gana 125 dolares diarios aunque puede aumentar si
trabajas en clinicar privadas, el sistema de vida es muy caro pero se disfruta el beneficio de ropa y algunos artefactos con solo mostrar tu pasaporte tienes un descuento.... No soy perfecto pero espero que te alla ayudade en algo con esta informacion..