Menu
Expat.com

implantar negocio en Tunez

Último actividad 01 Abril 2010 por EMINE

Nueva conversación

Enrique Bernet

Hola mi nombre es Enrique, me gustaria implantar mi empresa en Túnez, mi Web es grupocontact.com  he estado ya 3 veces en Túnez, quiero ir otra vez y terminar de establecer allí los contactos.
Me gustaria contratar a Tunecinos para distribuir mis productos en ese país mis potenciales clientes serian Hoteles.

Puedes aconsejarme?¿

EMINE

Buenos dias Sr.Bernet,

Le invito a tomar contacto con nuestra empresa en caso de estar interesado en nuestros servicios para distribuir sus productos en el pais.

A continuacion le comento nuestra actividad en Tunez :

Nuestra oficina Promocontacts Consulting, consultora española ubicada en Túnez se dedica desde mas de 15 anos a aportar ayuda y asesoramiento a las empresas espanolas  interesadas en el mercado tunecino.

Las prestaciones aportadas por Promocontacts Consulting han contribuido durante estos últimos anos a favorecer el programa de internacionalización de aquellas empresas operando en diversos sectores tales, eléctrico, electrónico, textil, mecánica, agricola, agroportuario etc…y a introducir sus fabricados en el mercado para aquellas que buscan a desarrollar sus mercados exteriores o bien a concretizar proyectos de subcontratación y/o de inversión para las que han optado por deslocalizarse buscando un mejor coste de producción favoreciendo así su competitividad.

Dentro de nuestra actividad los principales servicios que proponemos a las empresas espanolas son:

-          Prospección y búsqueda de distribución o representantes en el mercado.

-          Organización de agendas de visitas y Misiones empresariales individuales o de Grupos de empresas.

-          Información y asesoramiento tanto comercial como para proyectos de inversión, subcontratación o de implantación poniendo en evidencia las ventajas e incentivos que ofrece el país.

-          Participación a ferias especializadas, sectoriales que se organizan en el país.

-          Organización de misiones inversas para compradores potenciales.

-          Estudios de mercado.

-          Servicios de logística, traducción, interpretariado, etc.

En el marco del programa de internacionalización y las acciones que vuestra empresa tiene previstas, Promocontacts Consulting les propone la posibilidad de una colaboración activa entre ambas partes con el objetivo de operar en el mercado tunecino para respaldarle cuango sea necesario.

En espera de sus noticias Sr.Bernet para examinar los diferentes puntos de esta posible futura colaboración.

Saludos cordiales,

Jeddi Gonzalez  Amine
Coordinador Proyectos Promocontacts Consulting

Tél Fixe : +216 71 884 152

Fax: +216 71 873 198

Mobil.Tunis : +216 24 922 979 / +216 25 046 420

Mobil. Barcelone : 0034.618 49 44 46

Email : promo.contacts@gnet.tn ; ejg1@hotmail.fr

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía