Vacaciones en Tánger

Hola a todos,

Tú que vives en Tánger, ¿qué sugieres a los que quieren descubrir la región?

Cuando recibes a tu familia o a tus amigos, ¿dónde los llevas? ¿Cuáles son los sitios imprescindibles, los lugares turísticos en Tánger que hay que visitar?

¿Cuáles son los sitios menos conocidos o fuera de lo ordinario?

¿Qué aconsejarías para descubrir y aprovechar lo mejor posible las vacaciones en Tánger, para un fin de semana o más?

¡Gracias de antemano por tu participación ;) !

Sarah

Hola.

En un fin de semana tiene suficiente tiempo para ver todo Tanger.

   Pueden visitar : La medina que peatonal.La zona del paseo maritimo que es muy largo.
 
- Achakkar: donde estan las cuevas de Hercules,Cap spartel,rmilat.

tambien pueen pasear por el centro ciudad donde hay tiendas,y donde hay una vista bonita que cuando hace buen tiempo  se ve
muy bien el otro continente europeo que es tarifa-España.

-visitar como no el qasbah aunque da pena verlo asi abandonado.
Ir al famoso cafe Hafa quiene le dedico una cancin un cantante español. y ya tambien si tienen tiempo pueden ir de paseo en coche yendo para Ksarsghir o a Asilah que es una ciudad muy bonita chiquitita que se puede visitar en un par  de horas.
  Creo q hay algo mas,pero eso lo que me viene ahora a la cabeza.
y para comer ay varios sitios,depende del gusto de cada uno y para tomar algo hay muchos cafes modernos con vistas al mar y a españa.

espero que les sirva de animo para visitar mi ciudad,que yo tambien la echo de menos jeje.

     saludos Fay

A todo lo que has dicho añado tomar un café en Café París donde grabaron una de las películas de Bourne. Las playas del Atlántico puedes montar a caballo o camello, o la punta Malabata y si vas a Asilah quédate a ver la apuesta del sol.....