Vacaciones en Bogota

Hola a todos,

Tú que vives en Bogota, ¿qué sugieres a los que quieren descubrir la región?

Cuando recibes a tu familia o a tus amigos, ¿dónde los llevas? ¿Cuáles son los sitios imprescindibles, los lugares turísticos en Bogota que hay que visitar?

¿Cuáles son los sitios menos conocidos o fuera de lo ordinario?

¿Qué aconsejarías para descubrir y aprovechar lo mejor posible las vacaciones en Bogota, para un fin de semana o más?

¡Gracias de antemano por tu participación ;) !

Sarah

Bienvenidos a Bogota, !!

Dependiendo los gustos y el ambiente que desean ,
Recomiendo un fin de semana  desayuno en Corral gourmet de la Cl. 11 #5-60  centro cultural, paseo centro museo nacional,  chorro de quebedo , centro internacional,, conocer la terraza de la torre colpatria, actualmente la mas alta.  otra opcion es el Santa Clara en Monserrate.
Almorzar en la macarena en el restaurante  la muñequeria  y salir a conocer el planetario,  plaza de toros
cenar en el  restaurante centrico en el piso 41 antiguo hotel Hilton . Cualquier inquietud comenta. conozco mas Restaurantes de muy buen gusto.

Éxitos .,

Descubrir la región: además de lo típico de Bogotá recomiendo obviamente Villa de Leyva y alrededores y la Catedral de Sal de Zipaquirá.

Vacaciones en Bogota:

Creo que es importante saber que es una ciudad de más de 8 millones de habitantes y más de 16 millones de perros. Es una ciudad muy cosmopolita, variada e interesante. Tiene el casco histórico, la Candelaria, donde está el Palacio de Nariño y obviamente la plaza Bolivar. Si vienes a Bogotá y amas el arte, no te pierdas el  museo de la República donde hay una colección de arte donada por Fernando Botero. Si te gusta la aventura, hay infinidad de sitios para practicarla, te recomiendo Suesca para la escalada.
Miles de restaurantes excelentes.

SIlvia
Animadora Expat Colombia