Vacaciones en Estrasburgo

Hola a todos,

Tú que vives en Estrasburgo, ¿qué sugieres a los que quieren descubrir la región?

Cuando recibes a tu familia o a tus amigos, ¿dónde los llevas? ¿Cuáles son los sitios imprescindibles, los lugares turísticos en Estrasburgo que hay que visitar?

¿Cuáles son los sitios menos conocidos o fuera de lo ordinario?

¿Qué aconsejarías para descubrir y aprovechar lo mejor posible las vacaciones en Estrasburgo, para un fin de semana o más?

¡Gracias de antemano por tu participación ;) !

Sarah

Hola Sarah,
Lo cierto es que si te gusta la naturaleza, esta region os encantará
Estrasburgo en si es una ciudad preciosa,  su catedral impresionante, y "la petite france", que es un barrio es realmente encantador; la primera vez que fui la ciudad fui hasta sin plano ni info, y nos encantó
Alsacia es bastante grande y hay mucho que visitar, Riquewihr, Colmar son ciudades tipicas preciosas, a mi me encantó el Mont Saint Odile, y en verano lo pasé bomba en el Lago de "la Pierre Percée", y tengo que hacer la ruta del vino! Los vinos de aqui, a quien le gusten los blancos son exquisitos!!!!
Pero insisto, pues si se es mas de turismo urbano, pues no sé yo eh!....
En fin, si teneis duda me ofrezco a echar un cable, tb me han dicho que la Alsacia del sur es preciosa, pero hasta ahora no he tenido tiempo pues me he dedicado mas  a visitar mi zona
Saludos!

¡Hola Kakihara, bienvenida a Expat.com  :) y muchas gracias por el aporte :D !