Vacaciones en Munich

Hola a todos,

Tú que vives en Munich, ¿qué sugieres a los que quieren descubrir la región?

Cuando recibes a tu familia o a tus amigos, ¿dónde los llevas? ¿Cuáles son los sitios imprescindibles, los lugares turísticos en Munich que hay que visitar?

¿Cuáles son los sitios menos conocidos o fuera de lo ordinario?

¿Qué aconsejarías para descubrir y aprovechar lo mejor posible las vacaciones en Munich, para un fin de semana o más?

¡Gracias de antemano por tu participación ;) !

Sarah

Hola Sarah, soy español y llevo viviendo en Munich un año y medio, trabajo de conductor de autobuses turisticos y despues de preguntarme mucha gente todos los dias y aconsejarles creo que todo depende de lo que le guste a cada uno, pero bueno ahi va lo que yo haria: primero visitaria la zona antigua Marienplatz (la plaza principal con el antiguo y moderno ayuntamiento) despues visitaria la Teatina Kirche ( una iglesia amarilla barroca con un interior precioso) despues alquilaria unas bicicletas y recorreria los barrios de Nymphenburg, Gern (imprescindible, es un barrio pequeñito con casas muy bonitas, tizzianstrase...) palacio de Nymphengurg y los jardines, recorrelos por el canal de la izquierda pero tiene que ser andando por que no estan permitidas las bicicletas, yo creo que eso te llevara todo el dia, al dia siguiente me iria al algun lago de los alpes, hay muchos pero para mi los mas bonitos son los que estan mas altos, bueno espero haberte servido de ayuda, saludos

¡Hola atarax, y muchas gracias por el aporte :) !

DE NADA SARAH, ESPERO QUE TE GUSTE MUNICH