Necesito trabajar de manera temporal en EE UU 6 meses

Solo necesito de manera temporal en cualquier trabajo (construccion, mantenimiento,mensajeria etc) y poder aprender el ingles y obtener ingresos.

Alguien sabe quien me puede ayudar

Gracias

yo vivo aqui en estados unido y tengo negocio y ademas antes de venir aqui fui a la embajada, para obtener toda lo documentacion necesaria.
es ilegal trabajar sin permiso o sin una green card, pero si tienes amigo pueden darte trabajo, en lo que tu busca, pero debes tener algun conocido de lo contrario no sera facil, puedes intentarlo.
pero te cuento que todos los dias deportan personas por no tener su documentacion necesaria para estar aqui, por eso te recomiento ir a la embajada y obtendras respuestas a todas tus inquietudes, de lo contrarios tendras muchas versiones diferentes.

suerte.

Estuve consultando la web de la embajada EEUU y necesito de una empresa una invitación donde se refleje a traves de un contrato el tiempo del empleo, y la actividad, para poder solicitar la green card  H-2b.

Si usted conoce alguna empresa que requiera de trabajo temporal, por favor permitame contactar con ella.

Quedo de usted

Saludos

Ya cuento con visa de turista

la empresas que siempre necesitan empleados son de las de alta tecnologia o  profesinales de alta calificaciones universitaria.
si tienes visa, ya puedes venir y si tienes algun amigo podrias atravez de el conseguir algun trabajo en lo que tu quieres, en el area agricula siempre necesitan personas pero, no podria indicarte donde.
suerte.