Españoles en Delhi

Hola!!

Actualmente vivo en Delhi, más concretamente en Noida y me gustaría saber si hay españoles o gente de América latina viviendo por aquí. Estaría interesado en quedar, charlar (en español mejor XD), tomar algo...en fin, poder compartir algún tiempo.

Un saludo a todos!!

Hey! como estas??? yo estuve en Delhi hasta junio, y vuelvo el proximo mes ;)
a ver si nos encontramos algun dia!
que haces alli? hasta cuando te quedas?
suerte, Rosana.-

Hola   Juanjoalca,que tal?

Yo soy Española preparando mi viaje a India.

Si hay mucho Español por India pero por aqui en el foro,no suelo ver casi a nadie

Hola!!

Que alegría!!

Rosana me quedo, si no pasa nada fuera de lo normal, hasta principios de noviembre. Soy entrenador de fútbol en una empresa deportiva. Me he estado moviendo por Delhi, Bangalore, Numaligarh y ahora Noida también. Cuando vengas, si quieres quedamos algúb día, yo encantado.

Crislia pues a ver si se animan a salir, que en dos meses casi y medio sólo he visto a dos españoles...y encima regresaban. Y lo mismo que a Rosana, si llegas por aquí y necesitas algo, avisa.

Encantado de saludaros!!

Bueno espero que tengas mucha suerte por ahi y que encuentres a los Españoles.
Un saludo

HEY! GENIAL! por mi no hay drama!
Tengo muchos amigos allá, ya viví en Delhi ;)
Escribime en privado y arreglamos.
Suerte!

Hola, yo llegué hace 3 semanas y me quedo hasta finales de octubre. Trabajo en Noida y vivo en Delhi. Cuando quedeis avisadme!

hola Alizzia, como estas?

Hola Alizzia!

A qué te dedicas? Yo vivo en Noida, sector 44, así que si necesitas algo déjame un privado y ya nos ponemos en contacto. Un saludo!

Hola Juanjoalca,
Yo vivo en Greater Noida, cuando quieras tomamos algo.
Saludos

Esther

Hola Esther!! Yo tengo el metro a 20 minutos. No sé si tienes cerca alguna estación para poder ir. ¿Qué sector es? Estoy hablando con más gente para quedar. A ver si podemos hacer una quedada chula todos juntos. Si no se puede ya te digo, yo pillo el metro sin problema.

Un saludo!!

holaaaa, somos 2 españolas que estamos de voluntariado en Anantapur con la Fundación Vicente Ferrer. A partir del 24 haremos una ruta por India y a Delhi llegamos el 28 de agosto. Buscamos gente que nos pueda alojar en su sofá y compartir experiencias :)

Esperamos noticias vuestras y poder conoceros en Delhi

Gracias!!!
Anna y Silvia

Hola soy Nacho.
Yo también estoy en Noida pero estoy buscando piso en South Delhi ya que me quedare por aquí un par o tres de años.
Ahora estoy en Sector-18, cerca del Great India Place.
Cuando quieras quedamos.
Saludos a todos.

Hola! , Me llamo Maria soy Española y voy a vivir a Delhi desde el proximo 17 de Septiembre .. Me gustaria quedar con gente Española para lo mismo que tu, charlar , tomar unas cervecitas y echarte cuatro risas..:)) Mi correo electronico es [email protected]  por si quieres contactar conmigo.
Abrazos y hasta pronto!!!
Maria

hola, yo soy española, estoy en Delhi, dame un toque cuando puedas y hablamos, un saludo.

Hola a todos,
Ya por fin estreno piso en GKI. Anda que no ha costado negociar...
Para cuando unas cervezas entonces? :)
Estoy deseando de oír hablar español.
En cuanto reciba el sofa, inauguramos el piso.
Saludos
Nacho

Me alegro Nacho! A ver si puedo apuntar. Actualmente estoy en Bangalore, a ver si acabo mi andadura en India en Delhi antes de volver.

Un saludo!

Egomez escribió:

Hola Juanjoalca,
Yo vivo en Greater Noida, cuando quieras tomamos algo.
Saludos

Esther


Hola a tod@s,

Soy indio casado con una española, tenemos un niño de 13 y una niña de 9. Estaremos en la India unos 3 años por mi trabajo. Estoy buscando un apartamento y el cole para los niños en Greater Noida. Alguien puede recomendar un colegio?

Seria un placer conocer gente española, quizás montar una comida/cena/té?

Saludos,

Hola Gabriel.

Si el aspecto economico no te supone un problema, en Noida tienes Genesis Global School y en Faridabad Manav Rachna. Son mis dos recomendaciones y creo que son de los mejor.

Un saludo y mucha suerte!!

juanjoalca escribió:

Hola Gabriel.

Si el aspecto economico no te supone un problema, en Noida tienes Genesis Global School y en Faridabad Manav Rachna. Son mis dos recomendaciones y creo que son de los mejor.

Un saludo y mucha suerte!!


Gracias, tomo nota!

Hola a todos! no sé si este foro lo lee alguien, pero allá voy! Casi recién llegado en un hotel de Shalimar Bagh, en la zona norte...acabo de bajar a dar un paseo y he vuelto bien rápido y un pelín asustado de la noche delhiense...y eso que valor y agallas no me faltan!:cool:...me sentía como un cachalote en una bolera...un pelín shocking, la verdad....este finde es el fiestón del Diwali...parece q se van a poner todos a echar petardos como locos...como si estuviéramos en fallas....y me ha dicho una del trabajo que la ciudad se va a poner fatal de polución...con lo que no sé q va a ser esto!!!!
Bueno, pues encantado si alguien quiere turistear un poco, tomar unos cacharros, o compartir los chirlos de cristiano en algún garitazo! este sábado iré al instituto Cervantes, a ver qué hay allí, q está por el centro y daré una vuelta por los sitios principales...y si ese alguien no mueve la cabecita de lado a lado mejor!!! Saludos a todos los sufridos expatriados!

HOLA fenirme, yo vivo en Delhi ahora también, que haces por aqui?? un saludo, por aqui estoy.

Hola Eugenia! pues nada, trabajar para los señores de Delhi Metro...aún aclimatándome! y vos??

fernime escribió:

Hola Eugenia! pues nada, trabajar para los señores de Delhi Metro...aún aclimatándome! y vos??


Hola,

Que interesante, cual es tu empresa, si se puede saber. Yo trabajo por SEMI, te suena?

Saludos,

Hola

Me llamo Francisco , y soy de Málaga

Actualmente estoy en Gurgaon , así que si quieres quedar , por mi perfect¡¡¡¡¡

Un saludo

Q pasa man!!
ok, plan algún día, faltaría más!
q como recién llegado no conozco casi a nadie.
q pase el día de los petardos y hacemos plan.
Yo estoy en Shalimar Bagh, es decir, lejísimos de todo! pero de diario trabajo en Netashi Subash Station, q está un poco más cerca
Algún día de la semana en coreto?

hola, quiero viajar a india en febrero, y estoy un poco perdida, queria saber si alguien me podria informar de precios de trenes potables, o como sale viajar en taxi apriximadamente, y si no es mucho pedir, algunos hoteles no muy caros y fiables, gracias . anna

Hola, soy yolanda de argentina,quiero conocer nueva delhi y algo mas de india, por supuesto,estoy viajando para alla , me gustaria si tenes datos para turistas independientes, como por ejemplo. ,si podemos alquilar auto,para recorrer, o,lugares piolas para conocer! Gracias

¡Hola a todos!

Me llamo Joaquín, tengo 24 años y en menos de dos semanas vuelo a Nueva Delhi para unas prácticas de 6 meses.

Me gustaría conocer gente allí para poder ir descubriendo la ciudad y hacer amigos.

Además querría saber si alguien puede recomendarme un buen hotel en Delhi. Ya tengo un piso buscado en la ciudad, pero no podré entrar hasta principios de mayo. Si algún veterano puede recomendarme un sitio decente para estar unos días lo agradecería muchísimo. Me gustaría alguno que estuviera por la zona de Connaught Place, que es donde hago mis prácticas, o en su defecto bien comunicado para ir allí todos los días.

Muchas gracias a todos. Espero conoceros pronto.

Hola francisco, mi nombre es Javier y soy de Marbella. no se si sigues por la india por que tu mensaje me sale con una fecha ya un poco antigua, si sigues alli por favor contestame y hablamos un saludo.

francisco_jose_india escribió:

Hola

Me llamo Francisco , y soy de Málaga

Actualmente estoy en Gurgaon , así que si quieres quedar , por mi perfect¡¡¡¡¡

Un saludo


Hola francisco, mi nombre es Javier y soy de Marbella. no se si sigues por la india por que tu mensaje me sale con una fecha ya un poco antigua, si sigues alli por favor contestame y hablamos un saludo.

Hola.. Hasta cuando estarás en Delhi ¿

Hola Catagiraldobedoya,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos, yo soy francesa pero vivo en Canarias, y necesito un cambio de aire. Tengo una agencia de viajes turoperador y me gustaria descrubrir India para poder organizar mis viajes y venderlos a mi vuelta a españa...si vuelvo ajaja
Quiero coger julio y agosto libre, y viajar sobre todo para aprender el Hindi.
Estando sola no se donde ir ni que hacer asi que si alguien tiene una idea para mi seria de gran ayuda! Las compañias que ofrecen estancias y clases de hindi se pasan un poco en el precio asi que tengo que organizarlo por mi misma.
Gracias a todos!

Hola a todos!
Soy nueva en esto! En marzo empiezo a trabajar en Delhi, en un despacho de arquitectura.
Tengo que buscar un sitio donde vivir. El despacho está en Lado Sarai, cerca de la parada de metro de Saket, línea amarilla.
Me gustaría que me ayudárais o si sabéis de alguien que quiera compartir piso.
Muchas gracias!

Hola!!

Me llamo Jose y he llegado a Delhi en Julio para trabajar aqui una temporadilla  mas o menos larga en en un proyecto que nos ha salido en la india. Me gustaria conocer a otros españoles o hispanohablantes para quedar y tomar alguna cervecilla, charlar, hacer algun viajecillo algun finde... ¿Hay alquien por aqui interesado?

Hola  a todos,


Me estoy planteando ir a trabajar a nueva Delhi, pero estoy preocupado por la vida alli ya que me iria con familia. Me preocupa el dia a dia y como es la vida sobre todo para la pareja y los ninos.


Alguien me podria compartir su experiencia?


Gracias,