Deseo encontrar trabajo en Rumania

Estimados

soy Ingeniero Civil Industrial, con conocimientos como auditor interno en las normas ISO, estoy buscando trabajo en Rumania para migrar, actualmente vivo en Chile

gracis

Pues muy mal lo veo eh. Sabes lo que gana un ingeniero acá? De 500 a 800 euros con suerte. Un departamento en buen estado sale mínimo 300 euros mensuales mas gastos. Y comida te llevara al mes unos 700-800 euros mínimos. Al no ser que quieres vivir como los rumanos que comen frutas de bosque o no comen nada, se cagan de hambre. Tu país chile es el mejor de latino américa en trabajo y todo lo demás así que no se cual es el negocio de venir a un país que esta peor que chile. Si escogieras países nórdicos seria otra cosa.

xq rumania ??? pregunto xq te veo decidido . sabes algo aca...

hola , este es my coreo si queres escribeme y hablamos sobre rumania y que nesesitas para estar alla trabajando. [email protected] un saludo

Quedate en Chile amigo .En Rumania vas a ganar 150 euros al mes

Mi amigo, puedo yo escribirte y hacerte una consulta de Rumanía?

Es para una cuestión muy similar, he pensado también irme para allá para trabajar. ¿Cómo están las opciones para los graduados Máster?

yo tengo master y estoy en España amigo

Yo estoy buscando opciones laborales, pero por Internet son casi imposibles de encontrar.

Conozco la situación de España en la cuestión de empleo, y justo ahorita estuve viajando por allá como turista, sin embargo si me permites preguntarte, ¿de verdad no hay forma de trabajar allí?

Estoy muy interesado de viajar a un país europeo para estar más cerca de mi pueblo natal...