Buscando Amigos en Tokio

Hola soy Mexicano y actualmente vivo en Tula de Allende y me gustaría mucho contactar y hacer amistad con mexicanos que vivan en Tokio y/o en otras ciudades de Japón, para compartir fotos y experiencias, saludos a todos!!!!!  :D.

Hola Takarai

  Quisiera saber sobre Tokyo ya que viajare a un curso un tiempo ,tengo cierto temor porque todo esta en Japones ,yo domino el ingles escrito bien y hablo 3/4 .



Saludos desde Venezuela

Analiticalser, no te preocupes, actualmente (en Tokyo al menos) la mayoria de los carteles están en ingles y japonés (muchos extranjeros de EEUU es lo que tiene). Además, poco a poco te encuentras con japos que tienen un nivel aceptable de inglés (se les entienden lo que hablan).

Además, si ven que no puedes comunicarte en japonés intentan por todos los medios ayudarte como puedan.

Yo empiezo la escuela en septiembre y no puedo aún hablar japo, e inglés más o menos me manejo.... y aquí sigo, comiendo todos los días, pillando el metro.... jejeejje

un bsito desde Tokyo ^^

Syaras pienso viajar a Tokio en noviembre quizas tienes tiempo de mostrarme lago de de allí ?

Que tal?? Me gustaria conocer sobre tu pais!!! me encanta japon!!! podrias contarme un poco sobre como es???? Estoy planeando ir unos dias de vacaciones, y quisiera saber cuales son los mejores lugares para visitar :D Saludos!!!!!