Conocer gente en Copenhague y/o alrededores.

Hola, mi nombre es Cristina.
Soy de Malaga y tengo 22 años.
Estoy viviendo en Roskilde desde hace 10 meses.
Me gustaria conocer gente a la que le guste salir por el dia.. no solo por la noche. A la que le guste por ejemplo ir a pasear, al cine,a la bolera..simplemente ir a cenar algo.

La verdad es que extraño a mis amigos y el poder hablar con alguien de cualquier cosa.

Me esta resultando dificil aqui porque la mayoria de la gente solo quiere salir los fines de semana para beber d bar en bar toda la noche...y la verdad es que eso no me va mucho. Primero porque no suelo beber y segundo porque no soy capaz de estar mas de 2h sentada......

Si algunos os sentis como yo, encantada de conoceros :)

Saludos

Cris

Hola Cristina te entiendo perfectamente yo vivo en Copenhagen desde hace un año y ocho meses soy javi de Cadiz y la verdad no conozco muchos andaluces aqui bueno te dejo mi email javidcadicadi-- @hotmail.com , no te Cortes y escribeme haber si encontramos mas andaluces

Hola! yo también soy andaluza, de Jaén. Estaría quedar algún día, que se echa de menos hablar español. Mi correo es [email protected]. Un saludo!

Hola Javi!!
Acabo de ver tu mensaje.
Tu email es este:  javidcadicadi-- @hotmail.com ?? O sin las rayitas? jaja
Saludos!!
Cris

Hola Fatima!
Por mi genial..te escribo un email.
Besos :)

Hola Javi, yo también he intentado escribirte, con las rayitas no me funciona, a ver si alguno te llega. Un saludo!

Hola chicos. Soy Juan Luis, de Mallorca, y también estoy en Copenhague (vivo en Lyngby). Si queréis quedar para tomar algo o eso, mandadme un mail a [email protected], y nos ponemos en contacto.

Un saludo a todos

Hola a todos,
soy Rebeca, llevo en Copenhague solo un mes así que como os podréis imaginar muy perdida todavía. Me gustaría empezar a conocer gente, dejo mi mail también por si os apetece quedar algún día [email protected]
Un saludo!

Hola rebeca, pues yo llevo 4 meses y sigo perdido la verdad , claro que es el no salir del aeropuerto
, eso es lo que tiene , mira si consigues hacer una quedada entre espanoles en copenague, las tres primeras rondas las pago yo , por que esta complicado que la gente se apunte a algo en esta pagina y empiezo a estar desesperado y a ver que el invierno va a ser insoportable , asi que si eso, ya nos vemos y un saludo
inaki

Hola a todos:

Me voy a trasladar en breve a Copenhagen, me gustaría conocer a gente de España.

y si alguien tiene una habitación disponible que me lo haga saber me interesa.

Muchas gracias

Hola Yago,
lo siento no tengo ninguna habitación libre.
Ya estás por aquí? Si quieres quedar para tomar algo cuenta conmigo.

Rebeca

Hola me llamo Antonio y soy de Sevilla, llevo un mes y no conozco nadie, me encatanria quedar para tomar algo ver el Betis o hacer lo que sea, mi correo es [email protected] o me podeis contactar via facebook mi nombre Antonio Pérez Hansen

Voy  a Copenhague la segunda semanade noviembre y me gustaría quedar con alguien que hable español , es primera vez que voy y no conozco a nadie .
Saludos

Hola Bienvenido(a)  a  Dinamarca

Soy  Flor - Nørrebro Ambassadør

Te invito a conocer  el barrio mas  internacional

y el mercado Laboral Danes ..

cursos gratis  y de bajos costos

idiomas

bibliotecas

vida social

vida nocturna

asociaciones culturales

Visita mi facebook - Empleo-dk Es

Hola gente!!

Acabo de llegar a Copenhague, voy a estar aqui por unos 4 meses y me encantaria conocer a mas españoles que estan viviendo aqui. se que es dificil montar una quedada, pero estaria super bien si un grupo vamos a tomar un par de cañas y nos unimos, visitamos algun lugar y charlamos.
Quien se apunta???
Mi correo personal es [email protected]


Saludos y abrazos,

Ines A.

HOLA: Soy cubana, expatriada y vivo en Chile actualmente. Me gustaria conocer a cubanos en Dinamarca, para intercambiar experiencias, fotos, etc,etc. mi email es: [email protected] 

Saludos, Eumelia Bacallao

Srt Rebeca , que tal? sigues por aki? , yo he vuelto otra vez despues de pasar el invierno entre Madrid (tu city) y tenerife sur , ahora nos toca otra vez en el norte de europa , como los pajarillos , vamos, especies migratorias que somos los mecanicos
bueno si andas por aki dame un toke y si eso nos vemos y repetimos lo del Bizkaya , que estubo bastante bien
Un abrazo

Hola buenos días, Me llamo Max, hace dos semanas estoy en Cph y me gustaría poder conocer gente con un acento familiar. Vine a Dinamarca a vivir con mi novia que es de aquí. Vivo en Frederiksberg, Copenhagen y si saben de algún grupo de reuniones, algún intercambio de idiomas o salir a tomar algo me gustaría participar. Desde ya muchas gracias!!!!

un saludos a todos!!!!

Hola soy una chica de 27 años. vivo en Barcelona y estoy pensando en irme a vivir a Copenhaguen con mi marido y mi bebe de 18 meses.me gustaría conocer gente k sepa de algun piso de alquiler o de algun trabajo.te lo agradezceria k me ayudarás muchas gracias

Hola!  dentro de poco iré a Copenhague vives cerca?

Wep buenas! Yo tambien soy de Mallorca pero padres filipinos! Llevo aqui hace mes y medio casi dos. Hay mucha gente española por aqui? Bueno un saludo

Hola Paaolamartinez,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Copenhague?


Joan
Equipo Expat.com

Yo si vivo cerca de Copenhage como a 20 min, cuando tienes pensado venir para aca? Podemos estar en contacto asi conocer gente y poder comunicarnos en español tambien asi se hace mas ameno jejeje! Un saludo estamos en contacto

Hola Cristina
Me llamo Silvia y tengo 20 años, yo estaría encantada de quedar contigo ya que me gustaría hacer un poco de vida social, llevó aquí un mes y aún no he salido nada por aquí.
Yo estoy de Au Pair en Tureby que queda muy cerca de Roskilde, así que si quieres ya sabes.
Saludos

Hola Silvia,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco tu experiencia en Dinamarca!


Joan
Equipo Expat.com

Buenos días chic@s
Referente a lo del tema de quedar......
Este fin de semana hemos quedado Arachadell (miembro de este foro) y yo en la parada de metro de Christianshavn.
Tenemos pensado dar una vuelta por el centro......por si alguien quiere apuntarse.....os dejo mi e_mail: [email protected]
El día y la hora aún está por concretar, pero quedar quedaremos......
ANIMAROS¡¡¡

¡VAMOS NO SEAN TIMIDOS!
Yo apenas llevo 7 días aquí y es un plan perfecto solo andar con personas que puedas hablar en tu idioma.
Veo que la mayoría son españoles... Yo tengo 23 años y soy de Venezuela.
Tampoco soy mucho de andar en fiestas,  así que este plan es simplemente perfecto para para disfrutar tranquilamente y hacer nuevos amigos, ya que definitivamente hará esta estadía mucho más fácil...
Esperamos se animen  :idontagree:

Hola IvIyXu y Arachadell,

Os invito a organizar una quedada.

Os dejo un link para ver como podéis organizarla:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=377674

Si necesitáis ayuda no dudéis en contactarnos.


Joan
Equipo Expat.com

Hola laura... Mi nombre es Lauro Rojas soy latino... Mi pregunta es sigues por Dinamarca nesecito una información de allí si puedes ayudarme te agradecería.......

hola chris.
Me llamo moises y vivo en copenhague si quieres venir por estos lados me contactas y te muestro la ciudad

hola  flor

me  gustaria  estar  en contacto contigo 
pues  ahora estoy en esbjerg  y no hay latinos  aqui!!
micorreo   *****mail.com

gracias!!

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos! Yo tb encantada de conocer gente por aquí, vivo en Copenhague (terriblemente caro) en Friedriksberg,
Dejo mi mail: ****mail.com
Abrazo!

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro