Argentinos o latinos por bucuresti...

buenas soy argentino vivo en bucuresti hace unos 7 meses . espero encontrar gente argentina o latino no tengo preferencia, lo importante que hablemos el mismo idioma ja . pa la revedere!!!

Estimado

estare por alla en septiembre unos dias, podriamos juntarnos a tomar unas cervezas

yo soy argentino de santafe. ahora vivo en rumania arad ase un anio y aveses voy a la embajada argentina en bucuresti.

ce face maaa!! ja hee como estas che .? me llamo alejandro soy santiagueno ahora vivo en bucuresti hace unos 7 meses que para mi son 7 anos ja , bueno ns donde queda arad la verdad pero busco en inter ja en bucuresti somos 2 me encontre con un sanjuanino tmb osea con vos ahora somos 3 argentos en rumaniaaa...

hola como estas . ? si si seguro si se puede nos juntamos a tomar unas cervezas o si traes pisco mejor ja

perfecto, llevare un par
7 meses?
muy complicado vivir alla?
te fuiste por trabajo o estudios

hola vecinos, soy de uruguay, pienso ir a bucarest de turismo, podemos tomar unas cervezas, les llevo dulce de leche ! :0) de yerba ni les digo porque llevo ya llevo pa mi !

yo en contre a otro argentino en deba vive ay ase 6 anios

perfecto

cuando vas?

estoy pensando para comienzo de octubre , que tal esta el tiempo ?

que pasa con los latinos en bucuresti..??

Pareja de paseo por Bucharest en agosto proximo.  Algunos latinos que podemos conocer? Es nuestro primer viaje a Rumania.  Mi esposa gusta de musica salsa y ritmos latinos.

Hola

yo estare en bucarest nos podemos ver?
Soy de honduras!!