Conocer gente que viva en dubai y hable castellano

Hola

Hola Yeris,

Bienvenida a Expat :)

Cuéntanos ¿vives en Dubái? ¿A qué te dedicas?

Javier
Equipo Expat

Hola soy latino Americano quiero conocer amistades en Dubai

Y saber las temperaturas el clima .cuando y en qué fecha es bueno estar en Dubai x15 .o.20 días pasar bien como se ve' en noticias Facebook

Hola soy un chico latino que vive en España, tengo pensado visitar dubai , me gustaría conocer amigos que me puedan enseñar la ciudad,  ya que no hablo bien español , sobre quise viajar a dubai algún amigo para conocer , mi email es  charly.sexy1@[Enlace moderado]  escribirme

HOLA PABLO .QUE TIPO DE NEGOCIOS TE INTERESAN? HABLA KAREN .YOSOY EMPRESARIA Y DESEO HACER AMIGOS EN ESTA AREA .SALUDO

Hola Laura Cómo Estás 

@GuestPoster6523 hola cómo estás quería saber si hay trabajo en Dubai me llamo Lorena vivo en Argentina y quisiera poder tener la posibilidad de viajar xq necesito mucho poder tener un trabajo estable y poder terminar mi casa como hago para poder viajar si me mandarían el pasaje

@Gaston_Barriga hola cómo estás quería saber si podría trabajar en Dubai

@Gaston_Barriga hola cómo estás quería saber si podría trabajar en Dubai

Buenas tardes soy Domingo Pérez me gustaría presentarle mi proyecto hoteleros resort y villas en República Dominicana la Vega Constanza para el cual estoy buscando un inversionistas aquí le dejaré mi WhatsApp 1849*** es un proyecto muy jugoso escribeme .