Quiero vivir en Irlanda del N.

No conosco a nadie y soy solo.  Que hago porque quiero vivir en Irlanda.  Quiero hacer una aventura y buscar trabajo.  Quiero informarme y que me aconsejen.

Desesperación me podrias llamar.  Pero esto me urge.

hola hamlet abreu
bueno te puedo decir que llevo unas semanas viviendo en belfast. estudiando y trabajando para una academia de ingles. moviongcourses. estudio durante la mañana y trabajo por las tardes, de esta manera me ahorro bastante dinero., bueno el trabajo en irlanda, no es un problema. pero necesitas tener un nivel de ingles porque el acento es un poco fuerte, pero no te preocupes con tiempo se puede aprender. en la academia casi siepre hay españoles, por lo que te sentiras arropado al principio. ok

yo estoy en la misma situacion! me quiero ir alli, pero no quiero dejarlo todo aqui sin la seguridad de que podria encontrar un buen trabajo y estar bien. Estoy un poco desorientada, porque no se como va la cosa alli...A mi tambien me gustaria estudiar algo o hacer algun curso, para poder optar a un trabajo mejor en unos años. Con que planes vas tu? has pensado algo?? jeje Creo que estaria bien si pudiese hablar con alguien en la misma situacion que yo! jeje

Hola, justamente estoy igual que tú. Tengo pensado viajar a Irlanda del Norte para estudiar inglés y encontrar un empleo por allí para poder mantenerme. Estoy desorientada, también, y tampoco sé como va todo esto. Agradecería poder compartir info.

¡Saludos desde Barcelona!!

Hola a todos,

Estoy valorando una oferta de trabajo en Derry. No sé si el sueldo que me ofrecen está bien o es un poco justo para vivir allá sin "sorpresas". He estado mirando pisos de alquiler, y me puedo hacer una idea, pero de lo que no tengo ni idea es de a cuánto pueden subir los gastos corrientes (luz, calefacción, agua, internet). Menos aún controlo el tema de la calefacción (he visto que la hay de varios tipos, incluso algunos pisos están clasificados en listas según nivel "ecológico" o algo parecido). No quiero equivocarme planificando unos gastos y que luego se disparen...

¿Alguien me puede ayudar -aunque sea muy a grosso modo- dándome una idea? Mi estancia sería de Enero hasta Octubre del 2014, en la ciudad de Derry.

Si alguien lee esto y me puede contestar lo antes posible lo agradeceré mucho!!!

Saludos a todos!

Mireia