Vivir en Panama

Encantado de saludarles.
Soy de España y estaria encantado de vivir en Panama junto con mi esposa e hijo. Estoy buscando empleo en empresas de construccion en Panama, ya que mi experiencia laboral en en albañileria, aunque estaria dispuesto a trabajar en otra cosa. ¿Conoce alguien alguna empresa que busque personal para mandarles mi curriculum?
Gracias

Hola noesanandres,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Panamá.

Un saludo,

Sarah

puede contattar la empresa edificar , empresa costarricense que trabaja en Panama
Panamá Pacífico Torre Oficina 104
Panamá, Panamá
Teléfono: (507) 2820208
-edificaronline.com

Hola dios les bendiga a todos, somos una pareja profesional sin hijos que deseamos irnos de Venezuela para panamá y ponernos a trabajar... mi esposo es Ingeniero Quimico y yo soy Licenciada en Educación. Cualquier empresa que desee nuestros servicios en la Republica del Panama estamos totalmente a la orden.... o si conocen a alguien que nos pueda ayudar mucho les agradezco la información que me puedan suministrar.

hola aqui le dejo una direccion de donde buscar trabajo
-opcionempleo.com.pa/empleo-quimico.html

Le dejo los siguentes consejos:
1) no llegan a Panama sin un contracto de trabaj to
2) conseguen un abogado para los tramite para los permiso de residencia si quiere le paso uno ([email protected] es mi correo)
3) una buena casa para vivir puede salir a 1600/1800 $ por mes con muebles
4) llevasen plata para comprar un carro ( desde 5000 $ a 7000 $ )
5) cuando llegan a Panama buscan si hay oportunidad de poner un negocio

Saludos

PERMISO DE TRABJO EN PANAMA PARA CIUDADANOS ESPAÑOLES