Estudir Ingles

Hola a todos.

Alguien me puede ayudar con información. Quiero estudiar inglés en Melbourne, pero tengo 42 años, y no tengo muy claro si me darian ese tipo de visado. Si es mejor hacer uno de turista i despues buscar la escuela, y despues cambiarlo a Estudiante.
Es fácil encontrar piso compartido, cuanto cuestan las clases i los pisos.

Gracias

Juan

Hola!

La visa de estudiante es de las mas fáciles de gestionar y por la edad no debes tener ningún tipo de inconveniente, la puedes tramitar estando dentro o fuera de Australia, en todo el mundo hay agencias que realizan ese tipo de gestión (Verifica que sean acreditadas).

En cuanto a los arrendamientos hay muchas opciones, como en todos lados varían los precios según su ubicación, tamaño, etc. Y los precios de los cursos de ingles creo que deben estar costando al rededor de 300AU$ por semana.

Busca en tu ciudad, seguro consigues una agencia u oficina donde te pueden asesorar ampliamente.

Suerte.

Hola a todos, estoy planteándome ir a estudiar a Australia y busco recomendaciones de ciudad. ¿Es mejor Sydney, Brisbane, Melbourne??

Melbourne!

Hola a todos a mi me gustaria saber que opcion tengo de conseguir una visa de estudio al ir con mi esposa y mis dos hijas ademas agrego que tengo 0% ingles.