Excursión Expat blog 13 de Julio en Xochimilco a las 13:00

Hola a todos de nuevo.
Despues del exito de Quedada Expat.com 6 de Julio en el Capote a las 19:00-19:30 he pensado en hacer otra  quedada en Xochimilco.
Es una de las zonas mas bonitas y donde mas agusto se puede llegar a estar con un grupo de amigo grande.
Teniendo en cuenta que no es la primera vez que vamos Excursion Expat.com Xochimilco 27 de Abril os aseguro que es algo que hay que ver si se vive o visita México.

Bueno, el plan es el siguiente:

* Lugar: Embarcadero Nuevo Nativitas. Exactamente donde dice la flecha de google maps

* Hora: 13:00. Es importantísimo que se llegue a la hora ya que una vez cerremos el trato zarparemos

* Como comeremos en la trajinera cada uno debería traer algo para poner en el centro. Un tupperware decente de comida y algo de beber (un sixpack por ejemplo). El que no quiera traerlo de casa puede comprar algo en las tiendas de por allí pero aviso de que son mas caras de lo normal. Yo llevaré un par de tortillas de patata para que la gente se deleite con ellas.

* Las trajineras valen 350 pesos/hora pero como estaremos 4 o 5 horas creo que nos las podrian dejar a 300 (asi lo negociamos la ultima vez). Por lo visto tambien se le dejan 100 o 200 pesos de propina al capitan. Con lo que repartiremos el gasto por partes iguales entre todas las personas que vayamos.

Durante esta semana que queda os pido confirmación de asistencia.
Os dejo mi correo electronico por si alguien siente la necesidad de escribirme.

[email protected]



Un saludo.

Hola, soy Ángel, nuevo en el foro y llevo algo más de un mes en DF. Me encantaría acudir y así conocer gente!

Te intercambio tu deliciosa tortilla de patatas x lo alguna comida mexicana... chilakiles? Enchiladas? Mmm ya me dio hambre....
Amo la tortilla de patatas

Lo siento, pero al final no podré acudir. Otro día será!

Angel por lo menos avisaste... muy groceramente no pude ir... lo siento.. pero cuenten como les fue? cuantos fueron?
como se la pasaron
un saludo

Hola a todos!!
Que quedadas más chulas organizáis! Soy nueva en México DF, apenas llevo una semanita y me encantaría unirme a la próxima que hagáis!

Un saludo!

Bienvenida a Mexico amiga Laura.

Esto cuando es, tengo muchas ganas de conocer gente por México soy recién llegado...