Busco Amistad

Yo Tengerina, Tengo muchas ganas de mantener relaciones de amistad con los españoles qui estan en tanger.

Hola Nadia,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Tánger para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Gracias guapísima :)

hola Nadia, estamos intentanzo hace una quedada este finde, de momento estoy yo y darpavictor del foro, vente!

Hola,

No puedo quedar/salir con vosotros este fin de semana porque  estoy en Sevilla e hasta el fin de julio.

saludo a todos/as

hola me llamo larbi puedes contactar [Moderado: no se aconseja dejar números de teléfono el un foro público]

Hola, estoy recien llegado en Tanger, si te apetece quedar dimelo tangeriina...saludos

Bienvenida Nadia :cheers:

hola kari

Hola Nadia me llamo Pedro vivo en Granada y quisiera irme una temporada a Tanger. Yo ofrezco una habitación en mi piso totalmente gratis con derecho a desayuno, comida y cena totalmente gratis por el tiempo que se establezca (1 semana , 1 mes , 2 meses, etc, me da igual, a cambio de que se haga igual conmigo ).
Te dejo mi telefono para aclarar dudas +34 634129102.
Me encantaria poder conocernos Nadia, si me puedes ayudar a encontrar alguna persona gracias.
Si quieres dejame tu telefono y te llamo.