Retorno a Meknes

Buenos días;

No soy muy ducho en esto de los Blogs así que me excuso de antemano si me hago un lio o desastre semejante... Bueno, hace, mas o menos veinte años residí en Marruecos durante 5 años, en Rabat, Casablanca y Al-Hoceimas. Esto me dio la oportunidad de viajar por el país aunque era muy joven como para realmente enterarme de lo que rodeaba. Han pasado veinte años y no había regresado al país hasta que el año pasado fuimos a Marrakech. Estuvimos una semana y aunque todo el mundo opinaba que era demasiado tiempo, que es una ciudad de tres días, a nosotros nos supo a poco y eso que prácticamente no salimos de Marrakech. Nos gusta viajar con calma y no nos importa regresar varias veces a un mismo sitio... La cuestión... que me pierdo.. dentro de un par de meses, en otoño, vamos a intentar bajar a Meknes y alrededores con mas o menos una semana de tiempo, excluyendo Fez en este viaje. Por los recuerdos que tengo Fez es bastante mas estresante y por si solo merece varios viajes de una semana. Si bien tengo un recuerdo muy agradable de Meknes quisiera saber si la ciudad y alrededores dan para una semana tranquila o será demasiada tranquilidad... Gracias de antemano.

Hola Parray,

Bienvenido a Expat.com :).

Espero que los demás miembros te informarán pronto.

Saludos

Nuevo tema