Cambio de vida

Hola Cómo están? Somos la familia Rodríguez Buquet vivimos en la ciudad de Merlo, San Luis, Argentina. Tenemos un establecimiento agropecuario debido del interés de nuestra hija a ir a estudiar a dicho país tenemos interés en radicarnos y queríamos tener más información para saber si es posible.  Nosotros tenemos un emprendimiento familiar: un capo de 50 hectáreas que cuenta con un olivar de 1200 plantas y un criadero de llamas,el que queremos vender.Ya que estamos buscando un cambio.
Muchas gracias!
Saludos!

Rocio,

Para radicarse en este pais existen duros requisitos a cumplir para obtener una VISA, entre ellos tener menos de 49 anios, una profesion registrada en la lista denominada SOL y un certificado internacional de ingles deniminado IELTS (con una nota 7 en la escala del 1 al 9).

Si uno de los anteriores falla para el aplicante principal (por ejemplo el jefe de familia), entonces nadie podra obtener la VISA.
venir a este pais es algo mas que la inversion monetaria, debes cumplir con los requisitos que te otogran un puntaje y llegar a 60 puntos minimos exigidos por el DIAC (la agencia de gobierno encargada de aprobar las VISAs en australia).

Busquen aqui las profesionales que tu o tu esposo deben tener (con experiencia incluida), para poder calificar a una VISA de residencia:

http://www.immi.gov.au/skilled/general- … df/sol.pdf

Si no encuentran una ocupacion alli, las posibilidades se vuelven minimas o casi nulas.

En caso de no estar en ese listado, la mejor opcion para tu hija es venirse a estudiar sola y ustedes apoyandola desde Argentina. Eso es lo que hacen mas de 200 mil estudiantes jovenes internacionales anio a anio.

Pueden preguntar en la embajada de Australia en Argentina sobre las VISAs para estudiante.

Una abrazo y buena suerte en todo,
M