Opinión sobre oferta de trabajo

Hola a todos,

Me han hecho una oferta para un banco de Abu Dhabi de unos 40.000AED mensuales con un paquete de beneficios que no incluye la casa. Me pagan parte del colegio de los niños, seguro médico, etc. pero la verdad es que con lo que leo por ahí me deja un poco confuso si con eso nos dará para vivir mejor que en España o no dado el coste de la vivienda.

Estoy casado, con un hijo de dos años y medio y otro en camino. Desde España 8.000Euros parecen una pasada pero quiero consultarlo con vosotros que seguro que me podréis orientar mejor. Por si sirve de referencia, en España estoy ganando unos 65.000Euros brutos al año (unos 3.500Euros netos al mes).

Gracias diez mil de antemano y un abrazo!!!

P.D.: Animo con el calor, que estoy venga a mirar el tiempo ahí y tiene pinta de ser durillo.

Hola, mira es una Buena oferta ya que para la area bancaria esta bien, e oido de Ingienieros en Petroleo que les pagan mucho menos.

Muchas gracias Will!!! Me sirve de mucho tu comentario.

Un abrazo,

Pablo

ola pablo me llamo antoni soy de cordoba , españa tambien , vi tu anuncio a mi me encantaria trabajarpor Abu Dhabi . soy electricista, si alfinal decides irte y ves algo referente a lo mio te lo agradeceria.  un fuerte abrazo

Hola me gustaria trabajar en abu Dhabi en mantenimiento para hoteles. Tengo esperecia de mas de 25 años como autonomo en sector de cerrajeria y especialmente en puertas automaticas.
Alguien me podria indicar como de realizar los pasos para conseguir trabajo.
Muchas gracias a todos.
Jose Ramon.