Orientación como hago para la permanencia de mi hijo conmigo

Buenas tardes  necesito una asesoría y ayuda, soy Venezolana madre soltera para el mes de noviembre me voy a Dublín un año a estudiar ingles, no tengo con quien dejar a mi hijo y se me presento esta oportunidad para mi crecimiento profesional, pero necesito saber cómo hago para poder ingresar con mi hijo de 3 años, ya que si tengo visa de estudiante el no puede ingresar eso es lo que me indicaron en la embajada en Venezuela.
Me comunique acá en Venezuela en la Embajada y lo único que dicen es no puede, pero yo leí una información en NEW IMMIGRATION REGIME FOR FULL TIME NON-EEA STUDENTSGuidelines for Language and Non-Degree Programme Students July 2011 y existen 4 excepciones de acompañante de familiar para estudiantes y es Excepciones a la política anterior se permitirá que;
A) El estudiante está llevando a cabo un curso de doctorado Level10 (NFQ 10).
(B) El alumno es un participante en un programa académico acordado entre el Estado irlandés y otro estado en el que el estudiante y dependientes están suficientemente financiados en relación con todos los gastos Irlanda, o si dicho acuerdo establece una exención, o
(C) El estudiante puede demostrar medios privados sobre una base anual en un  nivel que permite claramente a apoyar ellos mismos y su familia  sin recurrir a fondos públicos y sin entrar en  empleo y donde los niños están acompañando el padre tiene  paga una tasa de inmigración establecida por el Gobierno como una forma de  la recuperación de los costos de la educación del niño, o
(D) El niño está en una corta visita a su padre (s) que puede mostrar especial circunstancias y puede garantizar que el niño va a regresar a sus hogares en Al final de sus vacaciones. El incumplimiento de esta condición podría lugar a la terminación del propio permiso de los padres sobre la base que se habían violado sus condiciones de inmigración.
En el caso de los puntos (b) y (c) sobre los futuros estudiantes estarán obligados a mostrar  los recursos financieros suficientes en el aire y en el lugar para proporcionar para sí mismos y en relación con los familiares que acompañan al estudiante.


Pensé que era más fácil la situación pero veo que no, ahora si me puedes ayudar o asesorar con que podría hacer o si conoces a alguien que maneje el tema. yo quiero optar por una de esas opciones. Yo le voy a pagar el colegio a mi hijo y ya tengo el cupo en un colegio privado.

Sin más y atenta a tus comentarios.

Gracias

Yrayari Rojas

Conectado

Hola Santander,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Dublín para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Muchas gracias Sarah

Hola amiga, buen dia, la verdad nosotros vamos a estudiar a dublin en septiembre y tenemos una bebe de 3 años, aunque somos venezolanos, tenemos documntos de nacionalidad portuguesa, estos documentos nos son los q nos permiten entrar a ese pais sin problemas. De no tenerlos no nos darian la visa. segun tengo entendido la condicion para q te den visa para estudiar es entrar sola, no te permite q tengas un menor a tu cargo. Asesorate muy bien ! Mira esta pagina y te puedes enterar mejor www . citizensinformation . ie / en /  ya compraste el plan de estudios? Podria darte el # de nuestra asesora para q te oriente mejor... Saludos.! Se q no son las mejores noticias pero es mejor q te enteres!

Si por fa dame el numero de tu asesora por favor me iteresa muchisimo, ya te mande el nombre del colegio donde le consegui cupo a mi hijo.