VISITANDO PARIS EN AGOSTO

Hola a todos, Me llamo Carolina, quisiera que me ayuden con algunos temas, voy a pasar una semana en  Paris y quisiera saber si me pueden recomendar un hotel que no este muy lejos de los puntos centricos de la ciudad como la torre eiffel, el museo de louvre, el palacio de versalles,el arco del triunfo etc...y por supuesto me encantaria conocer amig[at]s latinos para no estar tan sola esa semana.
Por cierto las fechas en las que voy a estar son desde el 04/08 hasta el 12/08 de este año
Si me pueden ayudar con eso les agradeceria muchisimo.
Saludos

carolina estoy en tu misma situacion exactamente con la misma informacion requerida solo que diez dias despues, por favor en caso de tener informacion , te agradezco me la hagas llegar, gracias nuevamente, Ramon Sanchez.

Hola Ramón,te comento que encontré un hotel económico dentro de Paris, puedes buscarlo en  internet (en un sitio llamado -Brooking.com-) como Hotel  Camelia Prestige y realizar la reserva sale en 44 € la noche.
También te comento que  encontré un guía latino para los días que voy a estar ahí, comenta me si también necesitarias ese dato