Me interesa conocer gente en vancouver

voy a vivier a vancouver y quisiera conocer gente
saludos

Hola adriana,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Vancouver para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola!en pocos dias yo tambien voy a estar viviendo en vancouver! estaria bien poder conocer gente!un saludo

quiero conocer gente en Vancouver, conoceis algun sitio que este bien para compartir?

Voy de paseo en el mes de enero y me interesa contar con amigos cuando llego, para salir a lugares interesantes y que me puedan orientar que cosas hacer diariamente, saludos,

Me interesa conocer gente en el ambiente medico

Espero que alguien este al pendiente

¡Hóla!

Estoy interesada en conocer agente en Vancouver porque quiero ir cuánto antes a trabajar allí. Me gustaría saber las experiencias de cómo lo habéis conseguido.

Tengo un nivel de inglés intermedio pero aprendo rápido y tengo mucha capacidad de adaptación.

¡Gracias por vuestras respuestas!

Hola! Yo quisiera ir cuanto antes pero por lo que he visto entrar con visa de trabajo en Canadá es bastante imposible. Si te enteras de alguna forma en la que se pueda ir a trabajar, agradecería que te pusieses en contacto conmigo.

Un saludo y espero que disfrutes de tu estancia allí.

Bea

Hola Chicos/as:
Soy Analia de Argentina, dentro de muy poquito voy a estar viviendo en Vancouver, si alguien quiere hacer amistad y conocer gente. Me encantaría.
Un saludo fuerte.

Hay un grupo de Españoles en Vancouver en el facebook fácil de encontrar, hay un montón de ellos ahora.

Opiniones: emigrarcanada.comli.com/