Acerca de las oportunidades y la cultura

Hola,

Soy una mujer de 51 años, emprendedora, buscando una mejor calidad de vida. No he sido víctima de violencia en México y no sería la razón principal para emigrar. Yo busco riquezas naturales donde pueda sentir que soy parte de ella. Un lugar donde las personas sean capaces de cuidar el medio ambiente, donde existan oportunidades laborales, educativas. Buscando un país con más orden social, más respeto en todos los sentidos y los valores familiares no estén tan perdidos.

Quisiera saber si un nutriólogo ( que ese es mi trabajo actual ) tendría posibiidades de trabajar legalmente allá y si es posible llevarme a mi hijaa de 16 años, pues soy viuda y es quien depende de mi en éstos momentos.

Preguntar si el ambiente allá es de tranquilidad, si existen pandillas, drogadictos o malvivientes.

Preguntar si el mexicano es bien recibido pues lamentablemente nos hemos creado mala fama ante todo en el tema de inseguridad y corrupcion.

Muchas gracias por sus amables respuestas :)

Hola Yaakun,

Bienvenida a Expat.com :) ,

muchas gracias por tu presentación, espero que pronto te ayuden los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Muchas gracias..¡¡