VENEZOLANO BUSCANDO ESTADIA EN DUBLIN.

Buenas

Mi nombre es Jefrey Naveda, tengo 22 años y en octubre me voy a dublin junto con mi prima a estudiar ingles.

Quisiera que compartieran sus experiencias conmigo y me asesoren en el tema del alojamiento.

Muchas Gracias

Hola Jefrey,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en Dublín. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.

Un saludo,

Sarah

pues q tengas suerte...yo tambien soy venezolano pero tengo la nacionalidad española, y me voy ahora en julio despues de mirar y remirar varios paises...nos vemos por irlanda

Hola jefrey pues te cuento yo tengo 3 semanas en dublin estudio en griffith college,a laexperiencia q tengo al poco tiempo lo mejor es q revises desde ya porque es algo complicado hay una pagina llamada daft.ie alli puedes ver que tipo de acomodacion quieres si compartida o no,solo,en fin varias opciones o tambien puedes ver en acomodacion dublin en facebook la cual es una pagina brasilera ya que en agosto comienzan las clases y van a estar ocupadas las rentas que hay ahorita es decir estara mas colapsado para ese tiempo,hay muchos extranjeros pero igual consigues animo..sale mas barato compartir cualquier otra duda puedo ayudar un poco

Kenny Lopez!!! Como estas??? Oye... yo estoy en proceso de irme a estudiar Ingles en Irlanda!!! Y el Instituto que más me llama la atención es el Griffth College!!! Cuentame!! Que tal es??? Gracias!!!

hola EZVR que has indagado del college también estoy interesada en irme y me llama la atención el griffth tambien

yo soy mexicana y en julio pienso irme a estudiar ingles, que escuela me recomiendan? por cuantos meses van?

por cuanto tiempo te vas?