Espanoles en Wrocław

Hola :). Soy polaca, vivo en Wroclaw. Tengo 17 anos. Estudio espanol hace tiempo y me encanta esta idioma y la gente que la habla. Me gustaria conocer algunos hispanohablantes que viven en Wrocław. Mi correo es: [email protected]

Hola, soy de Costa Rica, me gustaria intercambiar informacion sobre ambos paises.

Mi correo es [email protected]

slds.

Hola
Soy profesora de español en Wroclaw. Si quieres mejorar tu nivel de español escríbeme. Saludos

Mail:[email protected]

Hola, soy estudiante Español, en dos meses voy a wroclaw, queria saber un poco de la vida de allí si pudieramos hablar para informarme de algunos temas, un saludo y gracias

Hola Iñigo123,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Wrocław?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Iñigo,

En una semana voy a ir vivir a Wroclaw. Actualmente vivo en Lodz.

Qué tal la vida por allí?

Gracias!

Un saludo,

Zirael escribió:

Hola :). Soy polaca, vivo en Wroclaw. Tengo 17 anos. Estudio espanol hace tiempo y me encanta esta idioma y la gente que la habla. Me gustaria conocer algunos hispanohablantes que viven en Wrocław. Mi correo es: [email protected]


hola,

Espero que para este verano pueda irme a vivir a Wroclaw y me gustaría poder empezar a aprender  Polaco, tengo nociones básicas pero veo que tu tienes ya un nivel bastante avanzado de  español si gustas puedes escribirme para poder intercambiar idiomas escribeme un privado
un saludo

John