Hacer Amistade en Zurich

Bueno quien esté interesado en quedar este fin de semana que me envie un privado con su email y nos ponemos en contacto!! Un saludo a todos

Hola mucho gusto,encantado si me aceptas poder ser tu amigo

Hola! Encantado de conocerte!

HOLA NOELIA ME LLAMO JESUS Y SOI DE ESPANA TBM VIVO CERCA DE KIRCHBERG Y LLEVO 2 ANOS Y MEDIO AQUI EN SUIZA Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE DE NUESTRA TIERRA AQUI UN SALUDO Y BUENO SI ALGUN DIA TE APETECE HACER ALGO PUEDES CONTAR CON MIGO

Hola hablo español y vivo en zofingen 079198****me llamo ivan

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Iván31

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

¿A qué te dedicas?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola
Me llamo Bruño,vivo en zurich y apesar de hablar suizo ya que pase mi infancia aquí... Me cuesta adaptarme a los [email protected] quieres podemos intercambiar teléfonos y hablamos..
Saludos

Hola¡¡¡ Saludos yo vivi en zurich en el año 1991 estudie 5 meses el idioma y volvi a mi tierra Venezuela, en este momento quiero ir por tres meses a Zurich como turista y aprovechar ese tiempo para desempeñar cualquier empleo alla, sabes queria preguntarte que posibilidad tienes de conseguirme una habitacion para alquilarla no importa si es un cuarto pequeño o compartido saludos desde esta calida tierra saludos un abrazo.....

Hola, me llamo Juan. Soy Salvadoreno y vivo en Suiza desde hace 5 anios.
Me interesa la musica, ir a conciertos de Rock, ir a tomar una cerveza o dos ;).. la buena comida, ir de paseo, jugar al tennis etc.. Busco hacer nuevas amistades en Zürich y compartir intereses o experiencias!

Hola alguien sabe de alguna babysitter in zurich?

Hola amigo vivo tengo 31 año en Stuttgart y estoy buscando hacer amigo en Zurich y buscar trabajo como conductor de Autobus o Camion. Tengo mi carnet Español Bus, Camion y ADR (Mercancia Peligrosa) y en la actualidad trabajo en un camion para la Mercedes Benz via una Zeitarbeit pero me quiero ir para Zurich.

Alli es otra vida y se paga mucho mejor mi trabajo, espero que me responda y ver cuando podriamos dar una vuelta por Zurich asi me busco una casa y un trabajo en el haria de Logistica.

Gracias por tu ayuda

Serrano

whatsapp 809835**** facebook David ****  tirame quiero amigos soy de RD y no hablo aleman

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

klk papa yo tambien soy de RD mi Facebook es el *****  si quieres aprender aleman te puedo ayudar en eso

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos, me llamo Rosilene , me iré a Zurich a mediado de junio y me gustaría conocer gente para tomar un café,  salir a correr o a bailar salsa .

Hola Rosilene, ¡bienvenida a expat.com! :cheers:

Vero
equipo expat.com

Hola!Me apunto para bailar! Saludos

hola que tal ... soy nueva por acá , pronto i re a conocer a suiza saludes..

Hola Raisha,
bienvenida a expat.com :)

Te invito a presentarte en el foro y contarnos un poco más de ti. ¿Qué te lleva a Suiza?

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola me llamo Roberto!
Lla llegaste a Suiza? A que parte vas ? Yo vivo en Zürich, si vienes por aqui te puedo enseñar la ciudad! Saludos

yo tambien busco amistades. llevo 4 años aqui y aun no he encontrado gente con quien entablar amistad