Las obras pertenece a grupo elecnor

es un edificios emfocados en oficinas de 24 plantas 9 meses de trabajo creo que mi empresa  a cojido esa obra ahora mismo estan pilotando esta ubicada al lado de un hospital

hola me llamo sidi estoy enm mauritania en el caso de que necesitas alguien que habla bien español  francais y las 4 idiomas nacionales de mauritania no dudes usted en llamarme 0034628221813 o el 0022234221813
gracias

mira gracias por contestarme telo agradesco mucho,tengo dudas y miedo por tu pais me gustaria qe me digieras como nos asectarian  a nosotro alli ,si podriamos tener problemas ,yo tengo muchas dudas pero por nesecidad me tengo que ir ala capital de mahuritania somos  todos trabajadores honrados y pobres .Tu podrias guiarme delo que esta mal y bien porlomenos para tener las espalda cubierta y abrir vien los ojos , bueno me despido con un fuerte abrazo y un coordial saludo

hola
Le voy a informar de lo que se sobre esta ciudad de nouadhibou es como una isla con una sola salida terrestre es muy tranquila y segura .
La gente no se meten con nadie estan acostumbrados a recibir a espanoles por la cercania de las islas canaria . hay guardias civiles espanoles destinados alli tambien hay un groupo de policias nacionales destinados alli y viven cerca de la obra tambien hay un bar espanol asi que una pareja de sevillanos que tienen una farmacia  cerca de donde vas a trabajar en frente de su obra hay una caserna militar asi que es seguro  nunca hemos erscuchado incidencias terroristas en la zona hay menos delincuencia que en madrid o sevilla por ajemplo podras pasear alli sin llamar la atencion de gente ni que te senalan con el deo hay un puerto pesquero muy frecuentado por gallegos y canarios desde hace muchos decadas la gente otoctona suelen hablar espanol
mas o menos es todo si tienes alguns as dudas no dudes en preguntarme y le contastere encantado .
yo soy de este pais pero tambien de espana ya que mi mujer es de alli de malaga y mis hijos han nacido alli y son espanoles aqui dire yo que tendras mas libertad que en espana siempre y cuando no te metes en lios de cosa malas como drogas y cosas asi
por lo de mas nada a currar y a afrontar la crisis ya que la cosa no pinta bien en espana
yo estare en unos dias alli en malaga si quieres llamame y hablamos 0034628221813 sidixbe  yahoo.fr
un cordial saludo mohamed

el tema de la salud tambien me interesa mucho el agua ,me an dicho que tiene qe ser embotellada,tambien que tenga cuidado con los mosquito,me gustarias que me guiaras con esas cosas dandome consejo,tu me ayudas y te ayudare ,primero me presento para tener sercania contigo ,me llamo ruben tengo 28 años ,llevo pasando mucho en mi vida,soy guerfano de padre desde que tenia 4 años,somos 5 hermano ,llevo luchando desde que tenia 14 años trabajando mucho aguantando maestro severos muy severos ,me ha valido esas ensenñansa en ser el mejor encofrador de toda sevilla por lo menos yo lo creo y eso me ase tirar para adelante,nesecito trabajar para poder terminar la mayor obra que he echo en mi vida quees mi casa ,pero la situacion en españa no la terminare nunca creo que dios me esta ayudando para que me valla alli a ganar dinero no es mucho pero la termino en 9 meses seguro vueno me despido con un coordial saludo y un fuerte abrazo

BUENAS SOLICITO INFO SOBRE NOUDIBO YA QUE ME TRASLADO ALLI GRACIAS

currante encofrador escribió:

es un edificios emfocados en oficinas de 24 plantas 9 meses de trabajo creo que mi empresa  a cojido esa obra ahora mismo estan pilotando esta ubicada al lado de un hospital