Presentacion

hola soy vanesa, de 36 años , actriz, trabajo relacionado a la actuacion, vivo en congreso y comparto el departamento en este momento con  dos compañeros, jose tambien actor y martina una austriaca que esta estudiando actuacion.
generalmente alquilo las habitaciones a extranjeros y he convivido con europeos que vienen por temas de estudios, ellos frecuentemente vienen por 4 a 6 meses.Ahora me queda libre una habitacion amplia.
Hace aproximadamente 6 años que comparto este lugar para tener un intercambio con gente de otros paises, me resulta interesante.Siempre se aprende algo nuevo.

Hola Verónica,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Buenos Aires.

Un saludo,

Sarah

Gracias por tu respuesta tan rapida. Vivo en Francia he iria  por razones de trabajo aun no se la fecha pienso Julio o setiembre
depende de una entrevista que tendre pronto. No se si tenes otras proposiciones pero me gustaria
continuar a discutir contigo. El trabajo seria en el barrio recoleta mire en el plano y no es muy lejos
del barrio congreso.
Me podes decir el alquiler que queres? hay un solo bano para compartir? es grande el apartamento?
En el precio esta incluido el agua, la electricidad, la wifi? tenes sistema de refrigeracion y para calentar en invierno?
Bueno contame lo que te paresca importante en nuestro intercambio el contarto es de tres anos.
Hasta pronto.
Cristina