Entrevista para los expatriados en Ecuador

¡Hola a todos!

Hemos puesto en marcha una nueva sección Entrevistas en la página, destinada a darles la palabra. Les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Ecuador y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados y viven en Ecuador, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;).

Hasta muy pronto,

Sarah

¡Hola a todos!

Seguimos buscando testimonios de expatriados en Ecuador.

Si estás interesad@ en compartir tu experiencia, no dudes en comunicarte conmigo, a través de un mensaje privado o respondiendo en este hilo.

¡Hasta pronto! :)
Vero
Equipo expat.com

Hola a tod@s! Esta sección trata acerca de entrevistas laborales? De ser así tengo algo que aportar para los próximos expat...

Es importante que gestionen en los empleos que han tenido las certificaciones laborales (carta de trabajo) donde se indique cargo ocupado, responsabilidades, etc. Ya que en muchos casos no es suficiente incluir los datos de la empresa en el CV u hoja de vida.
En mi primera entrevista en Quito me solicitaron estas certificaciones laborales para obtener el empleo y en ese momento no contaba con estas...
Así que mi recomendación es que previo a la emigración realicen la gestión de estas cartas. Saludos

Hola Jean,

Muchísimas gracias por tu anotación, es un dato importante para todos los que buscan obtener empleo en Ecuador ;)

Para responder a tu pregunta, este hilo trata de entrevistas a personas expatriadas, no de trabajo sino recibir testimonios de expatriados que quieran compartir su experiencia fuera de su país de orígen. 

Vero
Equipo expat.com

Buen día a todos, llegue a Ecuador en noviembre del 2.016 y no he conseguido empleo estable he notado que hay bastante desempleo para los mismos ecuatorianos, los oficios que mas tienen demanda son de peluquería y cocina así que si cuentan con experiencia en esas áreas tendrán mas oportunidad.