Entrevista para los expatriados en Belice

¡Hola a todos!

Hemos puesto en marcha una nueva sección Entrevistas en la página, destinada a darles la palabra. Les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Belice y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados y viven en Belice, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;).

Hasta muy pronto,

Sarah

Hola Sarah, me parece una magnífica idea. Yo comenté el otro día que notaba que una vez salías de tu país parecía que ya nada importaba. En los foros abiertos casi nadie respondía a preguntas que a los que todavía estamos en nuestros países de origen nos son cruciales. No puedes irte sin saber cosas mínimas del país al que quieres dirigirte. Alquiler de vivienda, coste de vida, posibilidades de trabajo, etc. Los que queremos irnos necesitamos saber esos detalles, y sólo pedimos datos aproximados. No estamos diciendo que nos dén un informe detallado, sólo unas directrices para poder hacer nuestros cálculos. Repito que me parece una idea estupenda, siempre y cuando los expatriados respondan a ella. Un abrazo muy fuerte. Laura.