Entrevista para los expatriados en Chile

¡Hola a todos!

Hemos puesto en marcha una nueva sección Entrevistas en la página, destinada a darles la palabra. Les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Chile y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados y viven en Chile, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;).

Hasta muy pronto,

Sarah

¡Hola a todos!  :cheers:

Seguimos buscando testimonios de expatriados en Chile.

Si estás interesad@ en compartir tu experiencia, no dudes en comunicarte conmigo, a través de un mensaje privado o respondiendo en este hilo.

Hasta pronto,
Vero
Equipo expat.com

hola Vero, yo llevo casi 7 años viviendo en Chile, si te sirve mi experiencia, encantada! Carla Lazzerini ***mail.com
Saludos!

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
carla lazzerini escribió:

hola Vero, yo llevo casi 7 años viviendo en Chile, si te sirve mi experiencia, encantada! Carla Lazzerini ***mail.com
Saludos!


Hola Carla,

gracias por tu respuesta! Te acabo de enviar las preguntas por mail. ¡Hasta pronto!

Vero
Equipo expat.com

hola carla...

con que trabajas aqui?

Te envio mi correo ****mail.com

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Vero, yo soy chilena, vivo en Santiago hace años y en agosto me iré a vivir a España.   Si tienes alguna consulta sólo escríbeme.

Andrea