Menu
Expat.com

Entrevista para los expatriados en Portugal

Último actividad 21 Noviembre 2019 por Alec

Nueva conversación

Sarah

¡Hola a todos!

Hemos puesto en marcha una nueva sección Entrevistas en la página, destinada a darles la palabra. Les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Portugal y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados y viven en Portugal, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;).

Hasta muy pronto,

Sarah

lidia1289

Hola,
me llamo Lidia y actualmente estoy viviendo en Porgual por cuestiones de trabajo. Vivo en Almada.

Viktor37

Hola Sara, me llama Viktor y actualmente vivo en Lisboa. No tengo mucho tiempo para responder , pero lo haré siempre que puede para ayudar. A la orden por este lado ;-)

V.OG2009

Hola
Me llamo Virgiia y llevo 6 años en Portugal, com mis 3 hijos. Actualmente en Santiago do Cacém (Setubal).

CARIGIS

Buen día. Es posible hacer preguntas por aquí a los foristas sobre sus experiencias de vida en Portugal?
Saludos

Alec

Hola CARIGIS,

¡Claro! Puedes hacerlas aquí o en los diferentes hilos del Foro Portugal; es posible que consigas más respuestas si preguntas directamente a los usuarios en los demás hilos. También puedes leer las experiencias de quienes ya las han compartido. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Fabianarturo

hola buen día, existe algún miembro del foro que haya llegado como turista a Lisboa y consiguiera permiso de trabajo sin tener vinculo como la unión europea de ningún tipo?

emihernandez89

Sarah escribió:

¡Hola a todos!

Hemos puesto en marcha una nueva sección Entrevistas en la página, destinada a darles la palabra. Les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Portugal y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados y viven en Portugal, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;).

Hasta muy pronto,

Sarah

Hola, llevo dos años viviendo en Lisboa, vine por una oferta de trabajo en prácticas que era irrechazable y decidí quedarme aunque fuese un tiempo para ahorrar y volver a mi ciudad con más experiencia laboral. Pues justo después conocí a mi actual pareja en esta página [Enlace moderado] y ya no tengo en mente volver.

Lisboa es una ciudad genial, acogedora, bonita, llena de sitios para pasear, etc. Sigo echando de menos Madrid porque ahí he dejado a mis amigos, a mis padres y a mis antiguos compañeros de trabajo. Además aquí me ha costado crear vínculos con personas que no sean mi pareja, me gustaría conocer gente por aquí, ¿Alguien más se apunta?

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Viktor37

Bunos días, espero qeu estes bien, que quieres saber?, si deseas, escribe-me por mi e-mail. ***

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
ChristianMauro

Hola amigo quiero saber cuales son los primeros pasos para residir en portugal y un aproximado de capital que debo tener para empezar soy colombiano tengo 21 años

Alec

Hola ChristianMauro,
bienvenido a expat.com :)

¿Para quien es tu mensaje? Te animamos a mencionar siempre a quien le escribes, así es más fácil que te respondan y de paso facilitas la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

leninhn

hola como estas , pudiste ir d turista y quedarte en portugal, yo estoy en la misma situacion , no se si irme de turista y una vez alli hacer los tramites para la residencia , tu lo hiciste?

Alec

Hola leninhn,

No olvides siempre mencionar a quien te diriges, ya que con tantos participantes en la conversación, es difícil deducirlo. También facilitas la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Portugal

Todos los artículos de la guía de Portugal