CONTACTAR CON ESPAÑOLES

Hola, mi nombre es Victoria. Soy profesora de idiomas en España,. Me encantaría poder ejercer mi profesión en Cabo Verde, pero no encuentro información sobre ello. No sé si funciona cómo en España o funciona diferente. Agradecería cualquier información al respecto.

Gracias de antemano,
Victoria.
Hola , gracias a dios ya  estoy en cabo verde, ahora busco trabajo si hay alguien que tenga empleo puede escribirme a mi correo [email protected]. gracias lo necesito
Hola!

Soy María de Asturias, trabajo remoto y me gustaría irme a pasar unos meses el próximo año a Isla de Sal! Es un destino que siempre me ha llamado mucho la atención (nos encanta hacer kitesurf) y que me gustaría conocer con bastante tiempo, haciendo vida de local y no ser simplemente turista. Si alguien tiene casa/apartamento disponible para alquilar febrero y marzo 2023 podemos hablar a ver si nos encaja :)

Necesitamos buena conexión a internet y 3 habitaciones.

Un abrazo para todos,
María.
@carmelo baez

Hola Carmelo, soy Tristan ( Asturias ) me gustaría hablar contigo, tengo intención de irme a Cabo Verde y poner algun negocio, me gustaría conocer tu opino y experiencia..tambien quiero  encontrar si es posible, una casita en zona de playa, en principio en alquiler,  Mi TL / WhatsApp +34688****, espero te vayan bien las cosas, saludos y gracias.

Me llamo Antonio tengo 41 años vivo en Lanzarote y tengo experiencia en el sector de cocina mantenimiento.... Y estoy interesado en cabo Verde mi número es 67491***.

Gracias.

@enrique lopez gracia ... buenas tardes...aver si podemos hablar sobre tu anuncio...un saludo

@SHARKCABOVERDE..

Hola Jordi...me gustaría poder hablar con tigo...tu teléfono no me sale el WhatsApp....un saludo

@enrique lopez gracia


Saludos Cordiales,

llevo tiempo pensando en irme a Cabo verde una larga temporada , necesito  un cambio de  vida, no tengo cargas familiares. hablo Portugués, Español,Ingles básico y Gallego.

Hay posibilidades de trabajo en alguna isla?

Sé que los sueldos no son muy altos, con que sea suficiente para vivir...

Muchas gracias por  la información