Quiero ir a trabajar y aprender alemán

Hola
Soy Nando , estoy con muchas ganas en ir a Austria, me da igual la ciudad , sólo quiero trabajar y aprender el idioma. Tengo 31 años y muchas ganas de empezar de cero.
Me gustaría que alguien me echara un cable para no ir a ciegas a un país que no conozco, y en el que no tengo contactos. Pido ayuda!! Orientación de demandantes de trabajadores , me da igual el empleo, empezaría desde abajo para aprender bien el idioma. Tengo algo de base en alemán y base de inglés. Por favor alguien que me eche una mano yo tengo algo de dinero para empezar !! Pero me encantaría poder trabajar allí lo antes posible. Alojamiento etc...
Muchas gracias paisanos!! Espero vuestros coments!!

Hola Nando,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Austria.

Un saludo,

Sarah

Perdona Sarah, pero en que seccion? tu link no especifica nada

Ese es el enlace para que publiques un anuncio de búsqueda:

https://www.expat.com/es/empleo/europa/ … nadir.html

Saludos,

Sarah

hola Nando, como te ha ido!! Espero que genial!! Me encantaría poder hablar contigo por que al leer tu entrada, he dicho anda esta igual que yo pero hace él unos meses antes ajaj. Tengo 27 años y ahora mismo tengo trabajo en Madrid pero me gustaría aprender ingles y Austria es un país que me apasiona desde siempre y todavía no he tenido oportunidad de conocerlo. Me gustaría irme a trabajar allí el puesto me da igual con tal de poderme mantener allí e ir aprendiendo el idioma. ¿¿es difícil encontrar trabajo sin alemana y un nivel bajo de Ingles??