Como funciona el transporte internacional (container de 20 pies)

Alguién que me pueda ayudar???

Una pregunta, saben como funciona el transporte internacional (container de 20 pies) para llevar mobiliario y enseres de la casa a Argentina???? concretamente sería a Tierra del Fuego!

Es que tengo q llevarme muchas cosas, electrodomesticos, mobiliario, cds, libros, vajilla,etc. y no se como hacer...

Alguién tiene idea de una empresa de transporte internacional que sea fiable y de como llega a argentina, si llega todo en buen estado??? También precio aproximado...

Gracias!

adaare escribió:

Alguién que me pueda ayudar???

Una pregunta, saben como funciona el transporte internacional (container de 20 pies) para llevar mobiliario y enseres de la casa a Argentina???? concretamente sería a Tierra del Fuego!

Es que tengo q llevarme muchas cosas, electrodomesticos, mobiliario, cds, libros, vajilla,etc. y no se como hacer...

Alguién tiene idea de una empresa de transporte internacional que sea fiable y de como llega a argentina, si llega todo en buen estado??? También precio aproximado...

Gracias!


Busca en Google, directamente "transportar a argentina" y te aparecen las 2 o 3 empresas más importantes que hay, los diferentes tipos de contenedores, te hacen presupuestos a medida de tus necesidades, lo que necesites.

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para que no sean fuera de tema en el otro hilo ;).

Un saludo

Hola, yo envie 3 conetenedores a Bs As. Te puedo orientar en lo que necesites.