Residencia para méxicanos en Inglaterra

hola Sara disculpa la pregunta ¿tu vives en uk? sabes mi familia y yo estamos pensando en irnos a vivir alla pero ya sabes un sin fin de dudas, he visto que a menudo les contestas a algunos, espero tu mensaje...
saludos

hola,¿como estas?
Sabes quisiera y me pudieras ayudar con algunas dudas que tengo respecto a trabajar y vivir en UK. Mi esposo, mis hijos y yo pensamos en irnos lo mas pronto posible, pero lo que nos detiene es el saber como llegar a UK de manera legal para poder trabajar y asi en n futuro tramitar la residencia...somos de Mexico. Tengo entendido que si llegamos como turistas habria problemas a la hoara de buscar empleo.
Te agradeceria mucho y me dijeras como le puedo hacer.
Gracias
Saludos

Hola Bluee Berry,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Yo no estoy en Inglaterra, soy moderadora del foro :) estoy en el foro para ayudar a la gente a ubicarse un poco ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola Bluee Berry,


Con una visa de turista no puedes trabajar legalmente, no. Has pensando en tramitar una visa de trabajo aquí? Tenéis familiares en Inglaterra?

Un saludo

Hola Beatiz

Gracias por tu respuesta respecto a visa de trabajo, sabes tengo entendido que no se puede tramitar visa de trabajo si no tienes una oferta de trabajo... Tu vives en UK?
Gracias Saludos

Hola Sarah

Muchisimas gracias por contestar mi mensaje y pornerlo mas visible...saludos y nuevamente gracias:D

Hola Beatiz

Gracias por tu respuesta respecto a visa de trabajo, sabes tengo entendido que no se puede tramitar visa de trabajo si no tienes una oferta de trabajo...ó ¿ESTANDO ALLA SE PUEDE TRAMITAR LA VISA DE TRABAJO?
Gracias Saludos

Hola yo quisera saver de alguna persona que me ayude a encontrar un empleador para que me pida oh alguna hempresa interesada en contratar algun grupo de.mexicanos ya sea de agricolas construccion oh cualquier tipo de trabajo