Viajar a Corea del Sur

Hola
Quisiera que me ayudaran por favor con un poco de información respecto a cuanto dinero aproximadamente (en dolares si es posible) necesitaría para reaizar un viaje de al menos uan semana a Seul ( esto incluyendo comida, alojamiento ____no tiene que ser 5 estrellas_____ traslados, etc).
Quedo atenta asus respuestas

Saludos

anyiong haseyo!!adrianatorres152
yo =qtu pienso irme a corea del sur , es un sueño para mi,mira yo conosco a unos amigos taiwaneses y comentaron el otro dia de q el pasaje de mi pais osea peru hasta taiwan esta 2000 dolares,y el año pasado una amiga japonesa me comento lo mismo de q un pasaje a japon esta a ese precio, tambien a de costo mas alto,ese es el precio mas barato, si me entero mas cosas te lo comento,pero me gustaria contactarme contigo,haber si a ti se te ocurre algo y tambien me lo puesdes decir..
..mi e-email [email protected]
....anyion!!!^^

Hola Yessenia

Gracias por escribir
Me parece fabuloso poder estar en contacto contigo y que tengamos la misma inquietud respecto a algun dia poder viajar a Asia.
Seguiremos en contacto

Saludos :)

hola!! tu nombre es adriana torres???
me podrias dar tu e-mail para`poder contactarme contigo, me gustaria hablar de muchas cosas contigo,ah te aconsejo q desde ahora aprendas el idioma coreano y si lo estas aprendiendo sigue asi!!!yp pienso q debe sera dificil estar en corea sin conocer a nadie pero con el idioma te defiendes!!yotambien estoy aprendiendo!!pero en mi ciudad no hay institutos o centros de idiomas donde enseñan el idioma coreano pero en internet si....no hay pretexto para no aprender!!

anyiong!!!
saludos!!^^

yo igual que todos uds mi sueño es vivir aya me encanta ese pais y realmente nose como irme estado entrando a paginas de ONG  y todo eso y la verdad que nose como irme aya quiero estudiar y trabajar realmente quiero comunicarme con uds para tal vez hacer un circulo y ampliar esto y si se nos ocurre algo me llamo karen soy de hyo ayudenme please

yesenia hola eh visto tus mensajes bueno yo no se coreano realmente pero estado tan interesada que realmente me gustaria aprender nose si me podrias informar de como por internet puedo aprender coreano ayudame por favor

안녕하세요(hola)!!!karen me alegro de q tambien tu pienses irte a corea,yo creo q estoy realmente obsesionada q a veces siento q me desespero x qerer irme pero debo tener paciencia q algun momento llegara el dia,para eso estoy estoy estudiando coreano e ingles, el ingles porq con ello podre obtener una beca para irme a trabajar al extranjero, por eso te recomiendo q estudies ingles q es muy importante,se paginas donde puedes encontrar becas lo escuche por ahi, y dice q hay un monton de becas pero todo esta en ingles....
en youtube escribes idioma coreano y encuentras un monton de palabras,oraciones,abecedario,como escribir,etc....y te lo aprendes,es muy divertido,aprendi:a escribir,canciones,palabras y mucho mas,es facil o en google traductor de español-coreano.INTENTALO!!!faghting!!!행운(suerte)
......안녕......

wow!!!! Y iguaal qiero irme a corea..epecificamente a seul...esoy obsesionada tanto con el idioma, con su cultura,gastronomiaa etc! Mi plan es viajar el proximo añooo...y bueno yo soy de ecuador..y en dolares el viaje me sale en 5000usd! un poquito caro...pero no hay nada imposiblee solo  dificil! asiii q muy proto estare x alla... fighting!

yo planeo irme el proximo año en agosto por ahi a esrudira pero en verdad la estoy buscando mucho pero estoy segura que todo en esta vidA SE PUEDE CON MUCHISIMO ESFUERZO SUERTE A TODOS

kari27 escribió:

yesenia hola eh visto tus mensajes bueno yo no se coreano realmente pero estado tan interesada que realmente me gustaria aprender nose si me podrias informar de como por internet puedo aprender coreano ayudame por favor

para kari27 una pagina para que aprendas coreano es world.kbs.co.kr/spanish/

en la parte derecha le haces clic a "HABLEMOS COREANO", ahi hay lecciones muy dinamicas de coreano, el abecedaario, fraases, esta super interesante.

espero que todos logremos nuestro sueño de viajar a corea!

hola a todos pues yo conoczco un centro de idiomas en peru lim, san brja es muy bueno !!!!!   visiten su facebook   lo pueden encontrar en google como centro de idioma coreano peru. 


yo tmb estoy en ese plan y a la vez trabajando deje mis estudios profesionales por trabajar duro y juntar dinero para ir a vivir aya. a iniciar una vida distinta .  con esfuerzo todo es posible

Sada disculpa pero me tome el atrevimiento de visitar la pagina recomendada... Es muy buena y muchas gracias por compartirla, Kari27 ojala te halla servido tanto como a mí y por compartir tus expectativas con el grupo. Al igual que ustedes soy una super seguidora y admiradora de la cultura desde hace mucho...

y pues kary me les uno y sé que si se puede!! ^^;)

PDT: kary ya te agregue aceptame porfi..

hola, veo que somos varios los interesados en viajar y establecerse en seul, deberiamos ponernos en contacto por si alguno se va le cuente a los demas que tal, es lo que pienso

hola la verdad q si somos muchas... las que queremos irnos allaa! noc donde puedo conseguir becas!... solo necesito de una beca para estudiar alla! pero noc donde encontrarla... e ido a la embajada de corea dels ur aca en peru, tambien llame a la obec( es donde dan becas internacionales) pero m dicen q las becas  se acabaron el diciembre del año pasado! rayoz noc q aser, m ciento realment desesperada... ojala i alguien m pueda ayudar!

si somos muchos los que queremos viajar, pero creo que primero seria ir a estudiar el idioma y luego cualquier otra carrera, respecto a las becas yo sabia que daban becas pero para postgrado no para pregrado, igual si saben algo haganmelo saber!

wao en verdad somos muchas las que queremos viajar a corea, eso me alegra que tengamos algo en comun. yo conosco el instuto centro de idioma coreano en san borja, en febrero me matriculare.
les dejo mi correo: [email protected]
chikas acepten las agregue!! :)
fighting!

hola :3

yo tambien quiero ir a vivir a acorea y por eso este año pienso  aprender el idioma corea
gracias a todos ....
ahora se en q paginas puedo encontrar informacion y donde puedo estudiar coreano gomapseumnida ^ ^ ! este es mi correo: [email protected]

Chicas....ai q darnos nuestros correos para poder ayudarns mutuamente!...asi sabrias muchas cosas interesantes porfavor!
chicas tenemos q ir a corea del sur si o si!
de la forma de sea(obvio legal).... io qiero ir si o si a estudiar...porque asi m qedaria 5 años ...en cambio si boi de viaje nomas..m votarian a los 3 meses nomas...claro si es q no tienes trabajo alli!... o no tienes una cuenta con mas 29.000 dolares! poes es dificil conseguir la residencia ..spero q nos podamos comunicar! ;)

Hola a todas soy Laura y soy Mexicana no saben cuanto me motiva que haya chicas con el mismo interes que yo, la pagina que recomendaron esta muy bien, yo no tengo estudios profesionales pero por favor alguien me puede ayudar a saber como puedo irme a trabajar a corea o a estudiar una carrera para conseguir la residencia alla? Por favor se los agradeceria mucho, tengo un buen trabajo aqui no me quejo y se que en un año o dos puedo juntar e irme para alla pero desee ahorita me estoy preparando así que si alguien puede ayudarme por favor se los agradecería mi correo es [email protected] escribanme y ayudenme a hacer realidad mi sueño pues como ustedes lo dicen no hay imposibles

Hola chicas!!! Que bueno es saber que no soy la única interesada en viajar a Corea, soy Gimena de Argentina, yo termine mi carrera de grado y estoy muy interesada en hacer un posgrado en Seúl, pero lo cierto es que no encuentro mucha información al respecto y realmente creo deberia ser por medio de una beca, he leido que esta cuidad es una de las más caras en cuanto coste de vida en el mundo, por ejemplo ,y ojo que  no son datos actualizados a la fecha, un alquiler mensual de una apartamento esta en  2000 dólares y una matricula de universidad entre 3500 y 6000 dólares. Tengo mis dias de euforia y entusiasmo y me digo que puedo lograrlo, pero otros en que pienso que tengo que poner los pies en la tierra jajajaja...como sea dejo mi mail y me sumo a esta red haber si entre todas logramos darnos una mano: [email protected]. Saludos.

Hola Gimena,

Bienvenida en Expat.com :)

Puedes también abrir una nueva conversación en el foro Seúl sobre el coste de la vida.

Un saludo.

Hola soy mexicana, y me gustaría mucho visitar Corea del Sur, solo estaría al rededor de 15 días por allá por cuestiones de que trabajo, pero si alguien me puede informar los costos de avion y hospedaje (puede ser casas de huespedes)les agradecería mucho esta información. Muchas gracias, mi correo es [email protected].

Bienvenida al foro Maber :)

En cuanto a los vuelos, puedes mirar los precios que te propone nuestro comparador de vuelos.

ola amiga yo q tu si tuviera posibilidades de viajar me hiria de una vezzzzzz x mi gran sueño es viajar a corea del sur sobre todo a seul q es un lindo lugar muy adelantado para mi suerte si algun te vas:)

hola me llamo daniela tengop 22 anios soy argentina y vivo en israel !! estoy como lka ahorrando plata porq el anio que viene ya kiero irme para aya !!pero la verdad que me es muy dificil de encontrar a alguien que venga conmigo !! aca no son muy lokos de corea !!! pero bueno si alguien planea viajar a fin del anios que viene !! me encantaria un companiero/a !!!
la verdad !! que me encanta todo lo de aya !!! son re loka !! de toda su cultura y idioma y sus novelAS todo !!!
ME ENCANTARIA GENTE conocer mas gente que se intere tambien
besos !!

ay me también me gustaría ir a corea yo me graduo el año que viene en ing. de sistema pero por lo que he leido esta dificil conseguir una beca bueno por lo menos en mi caso que soy de venezuela affffff yo amo corea, su cultura, sobre todos sus actores deberiamos todas ponernos de acuerdo y probar suerte jajajaja seria la asociacion todas unidas a corea. mi correo es este [email protected] aceptenme

daniela  si quieres yo me voy contigo jajajaj probamos suerte por alla yo empiezo a reunir desde ahora dame tu correo, vamos hacer esta locura jajajaja

buenisimo dalee nena yo ahora me kiero ir a mexico a trabajar para ahorrar yo hasta ir aya a corea no paro !!!
agragame en el facebook si tenes daniela mercado mi email es [email protected]

hola a todas!!!!!!!!^^ ~ de tiempo que ya entro jijiji, pero veo q hay varias q quieren ir a corea!!!^^ se que pronto iremos, tengan fe en Dios!!^^ ya las agregue a todas, bueno eso creo quiza me pase de algunas jejejeje creo q todas debemos ayudarnos para cumplir nuetro sueño, primero debemos aprender el idioma, tener dinero...jejej~yo quiero ir a continuar mis estudios y para eso necesito una beca, ya q con ella obtendre muchas ventajas, hace poco hubo una beca, y ps me entere cuando ya habia pasado, era para pre grado ~conosco pags donde tmb te informan de la cultura y becas, es un foro donde el usuario esta en corea gracias a una beca, y al le puedes preguntar toda inquietud!!! ya pondre la pag. no se preocupen, cuenta con mi palabra!!! por ahora no la tengo jejeje ....

respecto al idioma, tmb les aconsejo una pag. q tmb no la tengo ahora!!disculpenme jijiji mañana sin falta las pongo!!^^ esa pag es muy buena,de alli aprenderas bastante el idoma coreano!!! yo lo estoy haciendo y me esta yendo muy bien!!!^^
solo debes poner empeño!! seq aveces no hay tiempo por otras actividades q tienes tal igual como yo, pero organizemonos y demosle 1 o 2 horas al dia  al idioma para q asi no nos olvidemos lo aprendido, ya q la practica es mejor para dominar el idioma mas rapido!!!!
les dejo mi correo para cualquier pregunta y para q me avisen de cualquier informacion!!!!^^ ahh mi nombre es yesenia!!! jejeje
[email protected]
y en facebook me buscan con el nombre: Choi Je
jejejee bueno, me despido!! Fighting a todds!!!!!^^
:::anyeong::^^

LINKS PARA APRENDER EL IDIOMA COREANO..
hablemosencoreano.blogspot.com/
language.snu.ac.kr/site/en/klec/ … /index.jsp
korean.go.kr/hangeul/cpron/main.htm
spanish.visitkorea.or.kr/spa/index.kto
world.kbs.co.kr/spanish/
koreanwikiproject.com/wiki/index.php?title=TTMIK_nivel_1_lecci%C3%B3n_1

LINKS DENDE ME INFORMO DE LAS BECAS Y NOTICIAS EN COREA...

www.desdeseul.comwww.eurowon.com

ESPERO QUE LES SIRVA!!! jejeeje NOS VEMOSS!!!^^

hola!!! me llamo kelly soy de peru akabo de registrarme   me emociona mucho saber k hay tantas personas con mi mismo interes y por k no decirlo un xueño poder vijar a corea del sur  muchas gracias por todas las infos k han puesto io tb estoy pensando en matricularme en ese centro de idiomas coreano pero me pregunto si de verad sera tan bueno como dicen. porfavor si alguien supiera  si hay empleos en seul para la carrera de hoteleria turismo y gastronomia y cuanto mas o menos estan pagando les agradeceria muchoooooooo la informacion . cualkier  me pueden encontar en face como kelly cardenas soto o mi msm k es [email protected] pero mas entro al face gracias!!!!!!!!!!!!:P

Hola Kelly,

Sería mejor aún compartir información aquí en el foro. Así la info servirá a muchos más miembros :).

Un saludo

Por favor alguien Que tenga un Celular y numero coreano
(Quiero saver mas del tema sobre sus numeros de telefono)
LEs dejo mi Email : [email protected]
Les agradeceria mucho

Hola Ezequiel martinez,

No veo porque no puedes hablar del tema en el foro...estamos aquí para compartir información ;)

Un saludo

chicos estuve averiguando en la embajada y me dijeron k en la universidad san marcos dan clases gratis de coreano ( hangul) los mismo coreanos   espero k les sirva la información..
les dejo mi correo para cualquier información   [email protected]

Hola chicas yo tambíen estoy muy interesada en viajar a Seul y tentar la posibilidad de establecerme ahí, tengo una conocida alla, y sin afan de desanimarlas me ha dicho que no es muy bonito alla,según lo que me dijo no es un lugar donde te gudtaría vivir, solo ir de visita, ya que en invierno hace mucho frío (hasta - de 15 grados bajo cero) y en verano hace demasiado calor; en realidad es muy caro el costo de vida alla, aparte la cultura de ellos es muy diferente a la latinoamericana, por no decir un tanto especial, pero bueno si en verdad queremos irnos para alla creo que debemos tenerlo en cuenta,.
Pero para que no se desanimen mucho también pude saber que hay casas familiares en las que es mucho más comodo vivir aparte de que puedes convivir con familias coreana y asi aprender mucho más sobre su idioma y cultura, también puedes alojarte en lugares comunes(son como departamentos o casas compartidos entre varias personas, el pago se divide entre los que viven en la casa, asi sale mas barato) Espero poder seguir conociendo más cosas asi se me hará más fácil hacerme una idea para cuando pueda viajar, asi que chicas no se desanimen pero tengan en cuenta los pro y los contra, espero que una de nosotras pueda viajar lo más pronto posible y contarnos su experiencia.

yo tambienm me vuelvo loca por a korea veo que somos muchas!!!!!!!!