Club de footbal para niños

hola ,
vivo en barcelona y estoy pensando ir a vivir a rabat con mi hijo pero antes necesito saber si hay un club o academia que coje niños de 8años , mi hijo es muy enganchado al footbal y es muy importante por el seguir esta actividad claro a parté de los estudios .
gracias a todos .

En Rabat hay muchos clubes de futbol por casualidad esta la mejor academia de futbol en africa es la academia de mohamed sixto de futbol

hola chakir gracias por tu informacion sobre el club de mohamed sexto pero es para ninos de mas de 10anos et ademas me han comentado que es casi imposible de apuntar un nino si no conosco a nadie del club :
gracias

quien te ha dicho esto sera equivocado ,en marruecos ya se ha ido el tiempo si no conocieras alguien nadie te servi ahora marruecos es un pais todos son iguales excepto el ser dotado que los de mas ,lo  que es muy importante es registrarle antes el cierre de recever de las peticiones .Ademas esa academia es para todas las categorias juveniles , y por sea caso el registro ya esta cerrado tienes que ver con los equipos lo unico que es de diferencia es que los equipos no tienen escuelas un saludo ..... chakir30

hola chakir gracias por tu respuestas rapidas , por el tema de la academia voy a ententar mirarlo vale ya que todavia tengo tiempo pero te voy a ser sincera tengo mucho miedo de llevar a mi niño a vivir a marruecos y equivocarme en el tema de estudios y todo lo demas . Marruecos es mi pays y me gusta volver a vivir otras vez ahi, pero la circonstancia de la vida me ha llevado a espagna . Bueno no quiero aburrirte con mis cosas pero antes de coger mi niño y llevarlo a marruecos quiero estar segura por lo menos que su futuro como estudiante no es dificil . voy a ir de vacaciones con el este verano y voy a mirar y preguntar por el club de footbal y los colegios . gracias otra vez por tu ayuda .

Porfavor puedes darme el numero de teléfono de la academia de fútbol rabat gracias

Hola Salam chakir porfavor puedes ayudarme puedes darme el numero de teléfono de la academia de futbol rabat gracias

facebook.com/Academie.Mohammed6.Football

en esta pagena encontraras el telefono para apuntar en las pruevas

Este es numero de la academia 05730534516 no

Si este es el numero a ver si te cojan suete

Y gracias por tu ayuda

Hola porfavor puedes darme el numero de teléfono de la academia otra vez gracias