Hola!¿còmo està la situaciòn econòmica en Irlanda?

Hola! Còmo estàn?

Con mi esposo estamos pensando en viajar a Irlanda. Los dos trabajamos en el area de IT.

Me gustarìa saber còmo està la situaciòn econòmica en Irlanda ya que nos comentaron que estàn en crisis.

Saben si es posible bùscar trabajo desde Argentina? Què deberìamos tener en cuenta?

Desde ya muchas gracias por su tiempo y amabilidad.
Saludos!!

Mariana.

¡Hola Mariana, y bienvenida a Expat.com :) !

Hola,yo he estado en Dublin 5 meses y me he venido porque no me llamaban de NADA,con eso te digo todo...elige otro destino...aunque si tienes nivel de inglés y con español te pueden contratar en empresas de call center(atención al cliente)Hay ya muchos extranjero y exigen mucho nivel de inglés.Suerte

Hola MCativa, yo soy de el salvador, pero actualmente estoy en francia. En 2 semanas me mudo a Irlanda y te comento que aunque aun no he llegado ahi, mi novia vivio un ano en irlanda y me cuanta que aunque la crisis afecta en general a toda europa ahi aun hay trabajo asi que con experiencia laboral y un buen nivel de ingles no deberias de preocuparte. Las agencias de empleo brindan servicios a todos y funcionan bien. Dime si al final te decides para irte