Buscando a gente Española en Manchester!

hola natalia yo soy nuevo en londres me gustaria quedar con tigo porque me quiero ir a vivir a manchester y si no te importa si conoces manchester me interesaria si saves de alguna casa o algo

Hola a todos alguien se anima a quedar con migo y mi novia

Hola gente!
¿Cómo estáis? Veo que este hilo no tiene mucho movimiento, por lo tanto nosé si estaré en el lugar adecuado.
El 16 de septiembre estaré por Manchester. Me gustaría hacer nuevas amistades
Saludos!!

Hola a todos! Me llamo Laurence y soy un periodista para ilovemanchester.com. Estoy escribiendo un artículo acerca de la comunidad española en Manchester a propósito del festival español "Festejar" que empieza el próximo jueves. El artículo tratará acerca de porqué algunos españoles deciden venir a Manchester, su estilo de vida, dónde prefieren vivir y socializar, qué lugares frecuentan de copas, cuáles son sus restaurantes favoritos, dónde conseguir la mejor comida española en Manchester, etc. Me gustaría saber de experiencias tanto positivas como negativas sobre vivir en la ciudad, es mejor que Londres, es fácil encontrar trabajo, cómo es la vida en la ciudad siendo español, etc. Si alguien quisiera colaborar, por favor rresponder al post o contáctenme por email en: Mil gracias!

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Natalia!
Yl hace dos semanas que llegué a una ciudad cercana a Manchedter y también estoy con ganas de conocer a gente nueva y poder relacionarme pq aunque tenga a mi familia inglesa sabes como va esto. Toma mi numero si te interesa .

Encantafísima, soy Alba. Un besazooo :)

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola muy buenas Albachdz, el mes que viene estaré por Manchester, y como no, me gustaría tener a alguien que me oriente un poco y con quien poder tomar algo cuando se pueda. Me dirigo a tí porque es el comentario más reciente que he visto ya que los demás son muy antiguos y me gustaría saber si sigue habiendo actividad por aquí. Si alguien está en mi misma circunstancia o necesita hablar de algo o lo que sea, a continuación dejo mi correo.


Saludos.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola MiguelCadiz,

Bienvenido a Expat.com!

Cuentanos un poco mas sobre ti. Que te lleva a Manchester?


Joan
Equipo Expat.com

Hola,

me gustaría irme a estudiar inglés y a trabajar a Manchester. Soy andaluza y estaría encantada de irme allí conociendo a gente, siempre se hace más confortable la llegada y la estancia.

Inscribiros en la página y contestadme, estaré en encantada de saludaros y conoceros. Saludoss

Hola Miguel,

estás ya en Manchester, yo quiero subir en breve. Podemos hablar y conocernos, te parece?

Hola Joan,

parece ser que esta pa´gina va corta de usuarios.

Tú vives en Manchester, podrías contarme qué tal funciona lo de buscar piso y trabajo por ahí?

Gracias y saludosss

Fridaesigm escribió:

Hola Miguel,

estás ya en Manchester, yo quiero subir en breve. Podemos hablar y conocernos, te parece?


No, aún no me he ido. Tenía pensado irme con un amigo, y al final él ha cambiado de idea, y se va en Febrero. Y no sé, no me gusta la idea de tener que irme sólo, y menos sin conocer a nadie por allí..

Saludos !

Vale. Yo soy de Málaga. Tengo 35 años y soy periodista, Cuéntame de ti un poco, si te parece bien.
Me gustaría preparar todo para subirme en el plazo de un mes. Trabajar de lo que salga y estudiar inglés. Cuales son tus planes? Que tienes pensado?

¡Buenas a todos! Soy de Barcelona pero llevo viviendo en Manchester desde hace 3 meses.

Parece que el hilo está un poquito abandonado, pero  bueno, soy nueva en este foro, mi nombre es Elizabeth y estoy interesada en conocer a gente más o menos de mi edad (que resulta casi imposible porque tengo 18 años) para salir o ir a tomar algo, etc. ¡Interesado enviar un mensaje! :)

Hola...que tal?
Soy nuevo por aqui, como usuario. Soy de Madrid y en este momento pensando en mudarme a Manchester.
Y tu...que tal por ahi?
Espero podamos hablar.
Un placer
Michael

Hola , estoy en Mardelplata  aprontándome apara viajar al Reino Unido cuanto antes mejor.ya que tengo pasaporte europeo y he residido en Londres y Brighton por algunos años  .Megustaría compartir la renta de un flat en cualquier alguna  inglesa .Suerte en tu búsqueda  Saludos Cristina

Hola Cristina,

te invito a pasar a la sección dedicada a Inmobiliaria en Inglaterra donde podrás ver lo que se está ofreciendo y publicar tu anuncio.

¡Suerte!
Vero
Equipo Expat.com