Buscando a gente Española en Manchester!

Hola todos! Mira que empeze yo estos mensajes y he sido una desaparecida!  Me encantaría quedar con los que estáis por aquí. Propongo algún día de la semana que viene a partir del miércoles? Acabo el trabajo a las 6, alguien quiere quedar por el centro a tomar algo? :)

Hi Chicos ;)
   Me llamo christian y tengo 27 years old y llevo una semanita en Manchester, seguramente me quedaré a vivir aquí porque ando pendiente de un trabajo en Bournemouth y si no me lo dan me quedo en está gran ciudad :) y me gustaría conocer gente nueva, aunque también estaría genial conocer alguna nacionalidad adicional para mejorar mi inglés. Bueno pues ya sabéis si a alguien le hace tomarse una pint of beer por el centro que avise ok. Un saludo.
   PD: En la foto soy el chico de camiseta negra con gafas de sol ;)

He recortado la foto que en la que tenía antes apenas se me veía :)

Hola yo tb llevo poco por aquí , he venido primordialmente aprender ingles así por lo tanto yo solo te podría hablar en Castellano :(, en inglés se defenderme pero bueno si te parécete tomar algo por aquí.

Hola me podeis ayudar, me quiero ir a inglaterra y no se por donde empezar no conozco a nadie...

Holaaa soy una chica española viviendo en Manchester, echo de menos mi cultura y mi gente, así que si eres español/a y te apetece conocerme y echar unas cervezas, unas risas y esas cosas contactame!!!!. :D

Hola soy nuevo y me gustaría saber sí Manchester es un buen destino y cuanto vale un apartamento. Gracias

Soy frances pero queria conocer personas espanolas, porque queria hablar espanol y ingles. Vivo en fallowfield, sur de manchester

sigue alguien de vosotros en manchester?
acabo de llegar y me gustaria conocer a alguien español para ir a tomar algo y eso

si alguien siga por aqui y quiere quedar para tomar algo contacten conmigo por whatsap 654986043

Hola! Yo sigo por aquí! A los que les apetezca quedar ponedlo aquí y lo organizamos! Un besoo

Yo tambien sigo aqui! Ahora ando un poco malucha pero cunado quedeis yo tambien me apunto!  :D

Holaaa!!! Me llamo Azahara y vivo en Altrincham, cerca de Manchester, estoy trabajando como Au-pair, y me gustaría conocer gente!!!

Hola gente, pues esta es primera semana en Manchester. He estado en un hostel en el que conocí bastante gente pero ahora me he mudado a una casa y ya sabéis, la gente va y viene. Me gustaría quedar con alguien para ir conociendo un poco mejor la ciudad, y hasta que  no encuentre  trabajo tengo todo el tiempo del mundo para ello. Soy David, 34, y me gusta hablar de casi todo, menos de política,jajajaja, que para eso me había quedado en España. Un saludo.

Hola tocayo....que tal en Manchester?
Yo estoy pensando irme en feb-marzo, que tal encontraste habitación?'

El trabajo llevará seguro su tiempo...

Bueno me cuentas porfa si quieres,,,,

Saludos desde Madrid-Toledo

Hola! Quede el otro dia con Mateu y deciamos de ver a ver quien se anima y quedar unos cuantos. Yo puedo la semana que viene el martes/miércoles/viernes si alguien quiere! Acabo el trabajo a las 6. Venga un saludoo

¿Que pasa David?. Pues lo de la habitación depende como siempre del dinero que te quieras gastar. Si vienes sin curro y no te quieres gastar mucho pues te vas a encontrar con habitaciones medio decentes pero bastante lejos del centro. Pero si quieres pillar algo bien y céntrico prepara unas cuantas libras que te van a hacer falta. Bueno lo mejor es que te animes y pruebes, no te quedes nunca con las ganas de hacerlo.Un saludo.

Natalia, Mateu, yo cuando queráis, de momento no tengo problema de quedar, a ver si nos juntamos unos cuantos y preparamos algo. See you.

Gracias David...
Ya estare ahorrando para la ocasión....Si te enteras de alguna habitacion decente y no muy lejos del centro ...
Me podrias decir??

Gracias......y saludos desde Madrid

Yo encantado, pero ya sabes que eso es muy personal, para uno puede ser una casa buena y estar bien situada y para otro la misma casa puede que sea un garito de mala muerte. Lo mejor es pillarte unos días un hostel, yo estuve en el YHA y lo recomiendo al 100%, y empezar a ver tu mismo habitaciones. Un saludo tocayo.

Hola chicos, voy a ir a vivir a Manchester dentro de 1 semana, osea, llego el 2 de febrero.
Quiero conocer gente española, para salir a tomar algo algun día y que no me sienta tan distante de las costumbres españolas.

Voy a ir a trabajar como Au pair con una familia en Manchester.

Espero me escribais, o contacteis conmigo por aqui.
Un besitoo

Hola muy buenas a todos.!! Voy a ir la semana que viene a Manchester de vacaciones  del 3 al 6 de febrero con mi hermana pequeña y mi madre, por lo tanto estaré bastante aburrido alguna  que otra vez y ya que voy , me gustaría poder salir a tomar algo por aiii ejejejejejje y asi también disfrutar un poco del ocio de Manchester :) a ver si alguien se anima y quedamos la semana que viene un saludo : y espero que hasta pronto , mi móvil  es 658986019 por si alguien quiere contactar con migo :DDDD

bueno, este viernes habrá que tomar unas pintas por la tarde o qué?  :idontagree:

hola chicos estoy llendo ya para alli veo que esto no esta muy animado a ver si alguein se anima voy a estar 4 dias y todo el tiempo libre un saludo animaross!!!!

Sami que tal? Yo eh llegado hoy estoy super aburrido si te apetece contanta con migo!! Un saludo

Hola a todos!!
Somos una pareja que llevamos poco tiempo aqui. Estamos trabajando como au pair en Northwich y cuando tenemos libre vamos visitando las ciudades de alrededor. Tenemos previsto proximamente ir a Altrimcham, warrington y a Manchester capital claro. También hemos ido ya a Chester pero seguramente iremos de nuevo, asi que nos gustaría conocer gente para poder quedar y conocernos ya que desde que estamos aqui no hemos visto a ningun español!!
Mi numero de telefono es 07749265206. Podeis contactar por whatsapp!
Un saludooo!

Ah! y el mes que viene nos mudamos a Knutsford!! A ver si puedo conocer a alguien de por aqui cerquita.

Hola yo vivo en luton si vienes te invito a un cafe

Me pilla un poco lejos!!
Pero tranquilo que si voy te aviso ;)

Hola que tal ?? Me llamo Alberto y me he venido a vivir a manchester por un largo tiempo , me gustaria conocer gente asi que si haceis alguna quedada contar conmigo.

Hola¡

Llevo unos meses en Manchester y también estoy deseando conocer gente española.

He estado viendo el hilo del foro y si al final habéis hecho grupillo de spaniards estaría
encantado en quedar con vosotros y tomarnos algo o hacernos unas tortillas jajajajaj

Me llamo Daniel y mi numero es 7717699835.. wassapearme cuando qerais

un saludo

Hola, Llevo un par de semanas en Manchester. Aunque el post es antiguo, me preguntaba si se hacen quedadas entre españoles que estemos por la ciudad para tomarnos unas cañas (o pintas según se tercie). Saludos

Hola, somos un matrimonio argentino, se juntan solo españoles o de habla hispana en gral?
Gracias

Hola Eslava
Llegaré a finales de Mayo.
Si te apatece quedamos, voy solo desde Alicante.Por trabajo e ingles.
Nos tomamos algo. :top:
Bye!

Claro, ademas habrá que hacer quedada española para ver los partidos del mundial. Saludos

Hola Amiga no soy espaniol pero no conozco a nadie en Manchester que viajo en unas semanas, soy Leandro, Mendoza arg, mi mail es [email protected], besos

Hola amiga, como estas?, soy de Mendoza arg y viajo a Manchester en unas semanas, no conozco a nadie, si preferis escribir a mi correo [email protected]. Besos

hola soy español acabo de llegar a manchester me gustaría conocer gente que hablara español

Hola, llevo ya un año en Inglaterra trabajando a las afueras de Manchester y me interesaria conocer gente de mi tierra, se esta muy solitario rodeado de tanto ingles. Dejo aqui mi movil por si alguien quiere darme un grito por Whatssap y tomamos algo.

Hoola muy buenas a todos he visto que lleva esto tiempo sin hablar nadie, yo llegue el 13 de diciembre y estaria bien conocer gente española aqui. si aun hay gente interesada que me mande un privado o algo y nos ponemos en contacto. soy de malaga. y estoy viviendo en clayton.

Hola gente, soy jose y desembarco en Manchester el proximo 4 de enero y estaré un mesecito. Me gustaría conocer a gente española para no sentirme un poco abandonado y poder salir a tomar algo. Estaré en una residencia en Salford por lo que no estoy lejos del centro. Os dejo mi numero por si queréis mandarme algún whatsapp que podre usar porque tendré wifi. Por si acaso mi correo es [email protected]. Os espero como agua de mayo.